Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

Nº 001/18                    12/04/2018

 

 

Llevamos bastante tiempo sin escribir boletines porque francamente me cansé.

Y no es que me cansara de llevar la Asociación, que no, puesto que por suerte todos los meses tenemos muchas consultas de personas con problemas económicos, que su negocio no da para pagar lo que deben, que se encuentran en muchos casos desesperados y necesitan ayuda o escuchar nuestras opiniones y no de otros asesores y, que por eso se han asociado.

Hasta ahora ha sido así y totalmente gratuito.

Por otro lado, hemos tenido empresas en otros campos que pretendían beneficiarse ellos y no la propia asociación a través de la firma de contratos. Y aunque escuché a todo el mundo, no quise firmar acuerdos que no beneficiaban a nadie salvo a ellos mismos.

También es cierto que nos consultan personas que quieren empezar una actividad.

Y lo que más se consulta es sobre la Ley de la Segunda Oportunidad.

Entendemos que esta favorece bastante a muchos autónomos que han tenido dificultades económicas  y por ello hemos creado un Departamento en AbogadosyCía.es que lo dirige :

 

Dña. Noelia Núñez González –Abogado

Tlf: 679527448 / 981 225240

Mail: noeliaabogada@grema.eu

 

Que atenderá gratuitamente a cualquier asociado e incluso no asociado.

Seguimos estando a disposición de cualquier persona que quiera consultar cualquier tema e iniciaremos en breve una forma distinta de crear sedes en despachos profesionales para representar a esta Asociación en cualquier organismo y sobre todo para atender presencialmente a los asociados. Dado que en el teléfono 910611571 seguimos atendiendo a cualquier asociado del Reino de España.

 

Manuel Piñeiro Cide

Presidente de Grema

 

 

Últimas notas informativas: