Nuestro equipo

MARÍA JOSÉ CARRO VÁZQUEZ

Licenciada en Derecho por la Universidad de A Coruña, y colegiada como abogada ejerciente perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña, con más de 15 años de experiencia profesional. Responsable del departamento jurídico en La Coruña.

EDUARDO PARDO COLLANTES

Licenciado en Derecho por la Universidad de A Coruña, y colegiado como Procurador de los Tribunales perteneciente al Ilustre Colegio de Procuradores de A Coruña.

OLGA PONTE

Directora comercial y Responsable del departamento de seguros, con más de 20 años de experiencia en el sector.

ROSA LÓPEZ

Licenciada en Medicina y Formadora ocupacional. Experiencia como médico especialista en Hospitalización y Urgencias y formadora de residentes. Experiencia en atención y acompañamiento de pacientes. Experiencia en coordinación de centros de día y atención a usuarios. Experiencia impartiendo formación en diferentes aéreas sanitarias. Formación en Educación infantil y gerontología entre otras titulaciones.

VIOLETA ARIAS

Licenciada en Veterinaria y ha cursado el primer año de Ciencias Biológicas. Ha realizado numerosos cursos y seminarios, ( Nutrición, reproducción y producción animal, Inseminación artificial, Extracción y conservación de semen, Enfermedades, …). Tiene experiencia en el campo de investigación y docencia en el campo de la veterinaria. Ha ejercido su labor profesional durante más de diez años.

MARIÁN SÁNCHEZ

Asesora comercial.