Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

Última nota informativa

 

Nº 026/17                    14/11/2017

 

Desde Agosto hemos abierto una sede en Santiago de Compostela en Republica Argentina, 26, otra sede en Ferrol en Andrés Dobarro,1. Las cuáles podéis dirigiros bien presencialmente o través teléfono centralita.

En estas sedes encontrareis abogados de prestigio, todos letrados licenciados en Derecho, a vuestra disposición para cualquier asunto y las consultas no se cobrarán como norma de esta asociación.

Podríamos presumir de cualquier de nuestros asociados, pero en este momento vamos a presumir de D. Ramón Dávila de Andalucía, de una sentencia que podréis ver a través de esta web.

Por otro lado, informarles que estamos alcanzando los 5 millones de personas que ven esta web. Con lo cual, la difusión de esta sociedad en el territorio nacional, creo que es muy importante y para quienes quieran darse a conocer es una forma de que así lo conozcan.

Sedes Grema en cualquier ayuntamiento de España:

GALICIA:

En la Comunidad Autónoma de Galicia, iniciamos un acuerdo con La Voz de Galicia y el Correo Gallego, para darnos a conocer y que sirva para captar clientes, para profesionales en el campo:  jurídico, fiscal, laboral, contable, seguros, inmobiliarias, etc.

Esto es importantísimo, porque ¿Quién no necesita clientes?, y además  de esta publicidad en Galicia, ponemos a disposición una persona para llamar a todas las empresas, autónomos y particulares y ofrecer nuestros servicios gratuitos o bien los servicios que haya naturalmente a precio de esta asociación que son únicos.

RESTO DE ESPAÑA:

Tenemos personas interesadas en montar sedes en Barcelona, Bilbao, Santander, algunas provincias de Andalucía, y Valencia.

Esta asociación trabaja en todos los Ayuntamientos y pueblos de todos los rincones de España, pues intentamos llegar, con más o menos éxito, a farmacias, notarios, registros de la propiedad… Y como sabe todo el mundo, en cada pueblo hay una farmacia, con lo cual, no estamos diciendo ninguna mentira.

Si alguien quisiera montar una sede en un Ayuntamiento, aparte de ser una mínima inversión económica, le brindamos la posibilidad de tener un futuro empresarial con nosotros, y aunque inicialmente no tenemos apoyo de publicidad, si pondríamos una persona para llamar a todas las empresas y autónomos de la zona.

Esto es un lujo para cualquier emprendedor, o persona que esté trabajando, y no tiene ningún coste.

 

Sin más por el momento,

les saluda atentamente,

Manuel Piñeiro Cide

 

Últimas notas informativas: