Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

Última nota informativa

 

Nº 025/17                    08/09/2017



Después de las vacaciones de Agosto, empezamos nuevo curso, con nuevos proyectos, nuevas realidades, y siempre a disposición del que quiera consultarnos lo que desee.

 
NOVEDAD:


Abrimos una nueva sede en Santiago de Compostela, nombrando vocal de esta asociación a:

Don Santiago Nogueira Gandásegui, letrado licenciado en Derecho, y especialista en Derecho Penal.

La dirección de esta sede es: c/ República Argentina nº26 3ºD 15701 Santiago de Compostela. Cualquier persona que quiera dirigirse a esta sede puede pedir cita, y esperamos que se incorporen bajo esta dirección una serie de profesionales en varios campos.

Espero que esto sea el inicio de un crecimiento en Galicia, para implantar esta asociación en todos los ayuntamientos y comarcas de esta comunidad.

 



Hemos iniciado esta semana una campaña de publicidad por un año de 10 módulos en La Voz de Galicia, edición general. Recordar que este diario es el 3º a nivel nacional, con más de 550.000 lectores en Galicia.

El objetivo es dar a conocer la asociación y consolidarnos a nivel de Galicia. Consideramos que esta asociación innova en muchas cosas, y ofrecemos anunciarse con 10 módulos (con posibilidad de ampliar), ya que para muchos profesionales es complicado pagar esta publicidad, pero tiene una gran efectividad, y con ello consigues clientes.

Recordaros que esta asociación tiene firmado un convenio con una empresa en el campo del compliance en todo el territorio nacional, con el despacho profesional de AbogadosyCia. Ya tenemos 3 asociados que lo han solicitado, y han firmado el compromiso con nosotros.

También tenemos un acuerdo para el campo del crowdfunding, donde tendremos un correo electrónico personalizado para el que esté interesado pueda inscribirse directamente.

 



Estamos sopesando hacer en Coruña, Santiago o Madrid, una entrega de premios para empresarios, puesto que algún asociado nos lo ha exigido, y la próxima semana se tomará la decisión. Dado que los empresarios participantes y que obtengan el premio, tendrán que pagar un importe, junto con los asistentes a la cena.

Invitaremos a personalidades, en el campo empresarial a nivel nacional, y a alguien de renombre, además de nuestros políticos que también estarán convidados. Esto dará mayor difusión, sin buscar ningún tipo de beneficio, y dará a conocer las empresas que participen.


ASOCIACIÓN DE ACCIONISTAS PERJUDICADOS DEL BANCO POPULAR:

Hoy podréis ver la conferencia que realizamos ayer en el hotel TRYP de Santiago de Compostela colgada en nuestra página web (www.asociacionapbp.es). Además podréis ver también las noticias que han salido en La Voz de Galicia, en la sección de Economía de la página 29, y en El Correo Gallego, en la página 25.

 


Quedando a su entera disposición.



Les saluda atentamente,
Manuel Piñeiro Cide
Presidente GREMA

 

Últimas notas informativas: