Grema, Asociación de Empresarios Autónomos de España

 

Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

                       

 Nº 017/17               02/06/2017

Informales que de momento se han interesado por el escrito al presidente del Gobierno Don Mariano Rajoy, que hemos colgado en nuestra página web, entre otros Begoña Soriano, que llamó de la alcaldía de Madrid presidida por Doña Manuela Carmena. Le hemos manifestado que dicha información era la que nos demandaban los autónomos y empresarios de Madrid, respondiéndonos que eso no tenía que ver con ellas. Le comento que el retraso de la apertura de licencias de cualquier establecimiento están siendo interminables, así como otros permisos que se pudieran solicitar. Me informan que ya tendremos respuesta por su parte.

Recibimos respuesta del Presidente del Principado de Asturias Don Javier Fernández, del Presidente de la Generalitat de Catalunya Don Carles Puigdemont, del Presidente del País Vasco Don Íñigo Urkullu, y del Ayuntamiento de Cádiz de Don José María González. Todas las pueden consultar en nuestra página web.

Después de cientos de opiniones de autónomos y empresarios de España con respecto a la formación programada para el empleo, nos comunican que están dejando de hacer esa formación por la cantidad de impedimentos que les están poniendo. Así que hemos dirigido un burofax a la Ministra de Empleo Doña Fátima Báñez, y que podéis ver también en nuestra web, de la que esperamos respuesta.

CLÁUSULAS SUELO – GASTOS HIPOTECA – PLUSVALÍA:

Informaros que algunos asociados nos dicen que están recibiendo respuesta del Banco Popular con respecto a las cláusulas suelo totalmente negativas. No me lo han transmitido directamente, pero me han enviado documentos de que no les conceden ese derecho por un motivo u otro.

Con esta asociación, a través de Abogadosycia.es o Ramón Dávila y Asociados, situados en Galicia y Andalucía respectivamente, y operando en toda España, podéis consultar lo que queráis, pero que sepáis que tenéis derecho a la devolución íntegra de las personas que tuvieran cláusula suelo, pues sé que les están ofreciendo devolverles el 50% de la misma.

Naturalmente cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si queréis saber la realidad, me lo podéis consultar a mi (asociados y no asociados) por correo electrónico.


Informar que estamos haciendo asociados de cuota, pero lo que nos está sorprendiendo es que tenemos asociados que nos están dando una donación de 10 euros al mes, y que se beneficiarán por ello de todos los servicios que ofrecemos, algo que es digno de mencionar.

FORMACIÓN PARA AUTÓNOMOS, SUS TRABAJADORES Y FAMILIARES

Esta asociación es una asociación atípica, peculiar y única en toda España, y somos los únicos que forman gratuitamente con cursos online de 20 horas a asociados, sus trabajadores y sus familiares. Y si no tuviéramos algún curso, lo podríamos hacer a su medida, porque muchos autónomos y trabajadores quieren cosas concretas, adaptándonos nosotros a lo que necesiten, algo que venimos haciendo desde la creación de esta asociación.

Los asociados de cuota que pertenecen a esta asociación, si algo es importante para ellos, es que con nosotros pueden conseguir clientes. No creo que todos estemos sobrados de ellos, y si así fuera, me alegraría mucho. Nosotros no lo estamos, en esta asociación tiene cabida todo el mundo, desde que nace, hasta que muere.



Les saluda atentamente,
Manuel Piñeiro Cide
Presidente GREMA

 

 

Últimas notas informativas: