Grema, Asociación de Empresarios Autónomos de España

 

Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

Nº 012/17                                             18/04/2017

 

AUTÓNOMOS

Sea o no sea asociado, si es autónomo le invitamos a que nos manifieste sus inquietudes y nos diga que le pediría al Gobierno de España, al Gobierno de su Comunidad Autónoma y a los Partidos Políticos.

Esta asociación enviará un burofax al Presidente del Gobierno, con copia a la Ministra de Trabajo; y enviará por correo electrónico o correo ordinario a los Presidentes de las Comunidades Autónomas y de los Partidos Políticos todo lo que recojamos en sus peticiones, sea cual sea su actividad.

¿Quién es un autónomo?

Son personas que trabajan por cuenta propia y, en miles de casos, son administradores de Sociedades Limitadas.

Nos cansamos de escuchar, por parte del Gobierno y de los Partidos Políticos, que quien  crea el empleo son los autónomos y, seguramente será cierto, pero somos los últimos de la cola en todos los sentidos. Por ejemplo, esta crisis, que afectó a todos los españoles ha dejado a autónomos arruinados que no podrán jubilarse y, si llegan a hacerlo, le embargarán su pensión porque jamás podrán pagarlo todo; ha sido un círculo vicioso, un cliente no paga, el autónomo no puede pagar al proveedor, y viceversa.

A parte de este problema, que es muy grave, y que ignoran los políticos, hay que entender que hay miles de autónomos que no son licenciados, catedráticos, no tienen estudios, pero sí la formación que han adquirido a lo largo de la vida. Se encuentra ante situaciones de dificultad sin ayuda, ante cualquier administración pública, totalmente desamparados y, si esta fastidiado, van a fastidiarlo más.

Ahora tienen la oportunidad de que escuchen sus peticiones, siempre con respeto, tanto el Presidente del Gobierno como los Presidentes Autonómicos y los Partidos Políticos.

Lo enviaremos también a los medios que, como no dará audiencia no lo publicarán, pero lo enviaremos de todos modos.

El burofax se enviará la próxima semana.

Naturalmente, el anonimato de todas las personas que nos hagan llegar sus inquietudes está garantizado.

Recordarles que esta asociación jamás ha cobrado un euro de subvenciones de ningún tipo y que es apolítica y aconfesional.

A quien le interese, atenderé todas sus solicitudes a través de mi dirección de correo electrónico: presidente@grema.eu

 

Les saluda atentamente,

 

Manuel Piñeiro Cide

Presidente GREMA

 

 

 

 

 

 

Últimas notas informativas: