Grema, Asociación de Empresarios Autónomos de España

 

Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

Nº 020/17               30/06/2017

 

Informamos que ayer se celebró en nuestra sede de A Coruña una sesión informativa de la Asociación de accionistas perjudicados del Banco Popular, que contó con alrededor de veinte asistentes.

Hoy nuestro Presidente viaja a Marbella para mantener distintas reuniones relacionadas con este asunto, así como con temas de las clausulas suelo, gastos de constitución de hipoteca y plusvalías.

 Aprovechamos para invitaros a la siguiente sesión informativa que se celebrará en Santiago de Compostela, el próximo jueves 6 de julio, puede asistir cualquier perjudicado, interesado o abogado o asesor para poder intercambiar opiniones, ya que el formato de las sesiones es de coloquio, en la que cualquiera puede intervenir.

 

NOVEDADES AUTÓNOMOS 2017

Como ya sabréis, ayer mismo se aprobaron una serie de medidas en beneficio de los autónomos; algunas de ellas estaban recogidas en la carta que esta Asociación remitió hace unas semanas a la Ministra de Empleo y Seguridad Social y al Presidente del Gobierno. Sin embargo, los autónomos con los que hablamos a diario, nos indican que no es todo lo que necesitan; algunas de las medidas exigen que el autónomo tenga trabajadores (que ganen más que el propio autónomo), además cuando le vaya mal, se quedará con deudas en todos los sitios.

Por eso considero que todos los autónomos deberíamos unirnos, en una asociación a nivel nacional, como puede ser esta, aunque ya lo estén en otras asociaciones locales, para poder transmitir los problemas de cada uno, ya que varían en función de múltiples variables.

Desde esta Asociación velamos por los intereses de todo el que acuda a nosotros.

 

Les saluda atentamente,

Manuel Piñeiro Cide

Presidente GREMA

 

Últimas notas informativas: