Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

                         

 

21/06/2017


Invitamos a todos los perjudicados accionistas del BANCO POPULAR a una conferencia el próximo día 29 de Junio a las 18:00 en las instalaciones de Asociación de Empresarios Autónomos de España GREMA, en Avenida de Chile 29 Bajo 15009 A Coruña. Se realizará en directo a través de Youtube, y será grabado y colocado en la página web Asociaciondeaccionistasperjudicadosdelbancopopular.es del BANCO POPULAR, así como en la de Grema.eu y AbogadosyCia.es.


En esta conferencia se podrán realizar consultas tanto presenciales, por los que asistan a la misma, como telefónicas o por correo para los que no pudieran acudir. Creemos que debemos hacer esta conferencia para crear un colectivo para los perjudicados que perdieron todas sus acciones, al igual que los que acudieron a la ampliación de capital de dos mil quinientos millones de euros.


Creemos que la unión hace la fuerza, así que invitamos a toda la gente que quiera acudir a visitarnos el próximo día 29 de Junio a las 18:00. Los accionistas que lo hagan deberán traer copia de los documentos correspondientes. Más adelante haremos esto en más lugares de España, como Madrid, Santiago, Vigo, Andalucía y otras ciudades.


Para cualquier consulta, aclaración o sugerencia pueden contactar con nosotros por distintos medios:


-    info@asociaciondeaccionistasperjudicadosdelbancopopular.es
-    departamentojuridico@asociaciondeaccionistasperjudicadosdelbancopopular.es
-    secretaria@asociaciondeaccionistasperjudicadosdelbancopopular.es
-    Teléfonos: 910 611 571 – 902 922 177 – 664 668 726
-    www.asociaciondeaccionistasperjudicadosbancopopular.es

Les saluda atentamente,


Manuel Piñeiro Cide
-Teléfono: 698 129 779
-Correo: presidente@asociaciondeaccionistasperjudicaosdelbancopopular.es

 

Últimas notas informativas: