Grema, Asociación de Empresarios Autónomos de España

 

Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

                             

                                                                                         Nº 018/17             09/06/2017

 

 

ACCIONISTAS DEL BANCO POPULAR


Aunque el presidente de esta asociación se encuentre en estos momentos realizando el camino de Santiago desde O Cebreiro, y no pueda atenderles, queremos recordarles a los accionistas del Banco Popular que hayan perdido la totalidad de su inversión, a nuestros asociados, y a cualquier interesado en el tema, que pidan los documentos necesarios para que el valor de sus acciones no se quede en cero. Si el banco quebrara, sucedería igual con los depósitos, que se cubren por 100.000 euros por banco y persona.


Les instamos a que nos remitan  a nosotros los documentos para que nuestro equipo de profesionales de Abogadosycia los estudie. Cuantos más accionistas mejor, ya que crearemos un colectivo para hacer la reclamación judicial y que de esa manera no pierdan un sólo euro de sus acciones.


Pueden enviarnos por correo a la orden del presidente de esta asociación los originales de sus acciones, y nosotros le enviaremos un justificante de que lo hemos recibido y nos pondremos de inmediato con su caso.




Les saluda atentamente,
Manuel Piñeiro Cide
Presidente GREMA

 

Últimas notas informativas: