Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

 Nº 023/17                    03/08/2017

COMPLIANCE PENAL

Si tiene una empresa, necesita nuestro plan de prevención penal. Nuestro Código Penal establece que, en las condiciones y en los supuestos previstos en la ley, las personas jurídicas serán penalmente responsables de los delitos cometidos por sus representantes legales, por las personas que estén por ellos autorizadas, y por los delitos cometidos por sus empleados. Esto lo podréis consultar en nuestra página web www.grema.eu .

 

El compliance  penal es muy desconocido para todas las personas jurídicas, (entendiendo por personas jurídicas empresas y sociedades), y que es de obligatorio cumplimiento, sea cual sea el tamaño de las personas jurídicas. Aquellos que deseen más información no duden en pedírnosla al correo electrónico de: presidente@grema.eu.

 

Aunque estamos en Agosto, el compliance está empezando a adquirir publicidad en los medios de comunicación, sobre todo en la prensa escrita. Esta asociación está totalmente preparada para hacer la implantación del compliance penal en cualquier empresa, para que así estas eviten la comisión de delitos.



ASOCIACIÓN DE ACCIONISTAS PERJUDICADOS DEL BANCO POPULAR:

 ÚLTIMAS NOTICIAS:

LA AUDIENCIA ESTUDIA SUSPENDER LA COMPRA DEL POPULAR POR EL SANTANDER

Recordaros que la Asociación de Accionistas Perjudicados del Banco Popular continúa, pueden visitar nuestra página webwww.asociacionapbp.es y descargarse nuestra solicitud de inscripción, inscripción que no supone coste alguno. Podemos personarnos en todas las demandas penales que se abran en España, y así poder defender los intereses de los perjudicados e intentar ver la manera de recuperar el dinero perdido.


Felices vacaciones a todos.



Les saluda atentamente,

Manuel Piñeiro Cide

Presidente GREMA

 

Últimas notas informativas: