Grema, Asociación de Empresarios Autónomos de España

 

Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

                       

Nº 019/17               23/06/2017

Recién llegado de hacer el camino de Santiago, retomamos la actualidad y paso a informar que recibimos la carta de la Presidenta de la Comunidad de Madrid Doña Cristina Cifuentes Cuencas, interesándose por el buro fax que enviamos en su momento al Presidente del Gobierno Don Mariano Rajoy y a la Ministra de Empleo Doña Fátima Báñez.

El próximo jueves en la sede de A Coruña Avenida de Chile 29 Bajo celebraremos un coloquio informativo para todos los accionistas perjudicados del Banco Popular. Invitamos a los asociados y a cualquier persona que lo desee a que asista para intercambiar ideas y participar, con el fin de agrupar al máximo número de accionistas perjudicados, ya que la unión hace la fuerza, y de esta manera poder reclamar y que dicha reclamación vaya a buen puerto.

Respecto a este tema, esta asociación tiene un equipo de letrados que está ayudando gratuitamente al colectivo que estamos formando, y entiendo que este colectivo ha perdido una cantidad importante de dinero, donde también muchos empleados han salido perjudicados. Creemos que se puede recuperar el 100% de lo invertido, o al menos una parte importante. A este colectivo pedimos que aporten 100 euros para los gastos de constitución de la asociación, y en caso de que no consigamos reunir un mínimo de 1000 personas para el mismo, procederemos a la devolución del importe íntegro.

Esta asamblea se grabará en directo, se colgará en nuestra página web, y se podrán realizar durante la misma preguntas tanto por correo electrónico como por vía telefónica, desde cualquier punto de España. Informarles que también planteamos realizar este coloquio en otros puntos del país en un futuro.

El colectivo que más desunión tiene en España es éste, el de los autónomos y empresarios, supongo que será porque cada autónomo tiene que luchar por sus propios intereses. Invitamos a quien lo desee a que nos plantee sus dudas y problemas, y que no tenga duda nadie que nosotros  lo que haremos será defenderles ante quien corresponda.



Les saluda atentamente,
Manuel Piñeiro Cide
Presidente GREMA

 

Últimas notas informativas: