Grema, Asociación de Empresarios Autónomos de España

 

Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

                                            Nº 024/17                    14/08/2017



ASOCIACIÓN ACCIONISTAS PERJUDICADOS DEL BANCO POPULAR

Informaros que en septiembre haremos en Madrid una charla coloquio, y agradecemos a la alcaldesa de Madrid, Doña Manuela Carmena, que nos haya cedido un local en esta ciudad para realizarla. Ahora en agosto haremos también una sesión informativa de nuevo en Santiago de Compostela.



SUBVENCIONES:

Estamos intentando mejorar en este campo para ayudar a todo el que necesite información sobre subvenciones, así que hemos creado un correo: subvenciones@grema.eu y a partir de ahora actuaremos de la siguiente manera:
Cualquier asociado, o no asociado, que pida información sobre subvenciones para su actividad, porquequiere hacer una reforma, montar un negocio, contratar personal, etc, que nos envíe un correo a este departamento, o a secretaria@grema.eu, o también al teléfono de la señorita Beatriz Rial 664 668 726, y en 24-48 horas le daremos una solución, tanto para la Comunidad Europea, Reino de España, comunidades autónomas, diputaciones, o ayuntamientos.



COMPLIANCE:

Estimados asociados y amigos, este es un tema muy serio. Toda persona jurídica está obligada a implantar el compliance en su empresa. Para cualquier consulta, pueden enviarnos un correo a: compliance@grema.eu

 

CROWDFUNDING:

El crowdfunding ya lo podéis consultar en nuestra página web. Cerramos un acuerdo recientemente con una empresa especialista en este campo, y cualquier empresario o profesional, persona física o jurídica que necesite financiación para la compra de locales u oficinas por ejemplo, o para patrocinios, a través de este medio podrá encontrar financiación. El acuerdo con esta empresa no tiene coste alguno, ellos cobran una pequeña comisión entre el que aporta el dinero y el que lo cobra. Esto está regulado, y podéis verlo en nuestra página web www.grema.eu


Feliz verano.






Les saluda atentamente,
Manuel Piñeiro Cide
Presidente GREMA

 

Últimas notas informativas: