Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

Nº 006/17                                             03/03/2017

Publicidad

Como ya informamos anteriormente, hemos cerrado con El Correo Gallego una publicidad única y exclusiva a nivel nacional, lo que va a favorecer a los asociados que inviertan en publicidad impresa e internet para así conseguir más clientes.

El hecho de que empecemos en Galicia no es significativo.

Esta publicidad es exclusiva para asociados de cuota.

 

Forma de operar: el anuncio solo llevará un teléfono gratuito y cualquier persona que llame, llamará a esta centralita y se le pasará la llamada al asociado o bien, si no contestase, se le enviaría un mail con los datos de quien haya llamado. Así nos convertimos en la secretaría virtual de nuestros asociados.

El anuncio llevará el contenido que se determine, con el municipio, la provincia y la web del anunciante. Así permitirá que el módulo se utilice mejor.

Repetimos que es una página entera y un espacio solo para asociados, resultado de una negociación con El Correo Gallego de varios meses y, creo que el precio resultante en el módulo y el impacto de la publicidad es inmejorable.

Contratación: a partir de la semana que viene se podrá contratar bien telefónicamente, preguntando por el departamento de publicidad, o bien, en el correo electrónico publicidad@grema.eu. Se contratará por mensualidades, pagando la mensualidad en el momento de la contratación.

La página es en color, saldrá en días distintos, cada semana, la primera el próximo domingo, salvo error, omisión u otro problema de última hora.

Costes: cada módulo tiene un coste de 15,56 € + IVA y, aquellos asociados que no estén al día en las cuotas, se les incrementará cada mes hasta 25€.

Se podrá contratar más de un módulo.

 

Esta página de publicidad, esperamos que este viernes ya esté en nuestras webs: www.grema.eu y www.revistaemprender.es. La enviaremos además a toda nuestra estructura y a todas nuestras redes sociales.

El correo Gallego se distribuye con el diario nacional El Mundo, el segundo diario de tirada nacional, que está presente en todos los negocios de hostelería, por lo que el impacto publicitario será muy bueno.

Esto es un proyecto pensado hace tiempo, el coste inicial lo asumirá la asociación, si no hay anunciantes, para crear el hábito en el propio periódico y que los lectores se habitúen a vernos.

 

Invitamos a que se anuncien en la misma pues creemos que es una gran oportunidad de publicidad para su negocio o actividad profesional a unos costes únicos con la que ninguna otra publicación con el impacto en la zona podrá competir y pensando que esta página es solo para nuestros asociados.

 

Les saluda atentamente,

 

Manuel Piñeiro Cide

Presidente GREMA

 

 

 

 

 

 

Últimas notas informativas: