Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

Nº 004/17                                             09/02/2017

Nuevas sedes de Grema: Informaros que ya están en la web las nuevas sedes en Andalucía. La actividad principal de estas sedes es en el campo jurídico y, en este campo, podrán atenderles en:

En breve Grema llamará a todos los asociados de cada ciudad informando de las nuevas sedes, a las que podrán ir, si lo desean, o llamarnos a nosotros para que le derivemos a la sede correspondiente.

El presidente tomó la decisión de nombrar Adjunto a la Presidencia en Andalucía a D. Ramón Dávila. Comunicaremos en breve a las autoridades de Andalucía y al Gobierno Español la apertura de estas sedes y la representación que tendrá el Sr. Dávila en la asociación.

La sede principal de Andalucía redactará también un boletín mensual que enviaremos a todos los asociados y simpatizantes que esta asociación tenga en toda España.

Estamos recibiendo ofertas de nuevas sedes en todo el territorio nacional y, poco a poco, iremos cerrando otras. Consideramos que lo más adecuado es que sean despachos jurídicos porque se podrán beneficiar de nuestros asociados, pero puede ser de cualquier otra actividad. En cualquier caso, no abriremos cualquier sede que nos propongan, lo haremos siguiendo los criterios que más beneficien a nuestros asociados y a nosotros.

Inversiones, negocios y proyectos empresariales: Recordaros que en breve abriremos esta nueva sección en la web. Esta sección no es un espacio inmobiliario, si no que todos aquellos que tengan un negocio en funcionamiento o quien quiera montar una empresa podrá captar capital para ella, buscar socios o comprar un negocio concreto. Elegiremos escrupulosamente el tipo de negocio que deba aparecer.

Departamento jurídico de Grema: Informaros que se ha incorporado como jefa de nuestro departamento jurídico y vocal de la asociación Dña. María José Carro Vázquez, licenciada en Derecho con más de 10 años de experiencia y con número de colegiada 4424.

Nueva tarjeta Repsol: estamos negociando otra forma de emitir las tarjetas, conforme nos las han dado es complicado gestionarlo y el coste humano es grande. En breve estará resuelto.

Secretaría virtual: en principio es un servicio que se ha creado para cualquier profesional o empresario que desee recibir mensajes,  correos electrónicos o cualquier tema relacionado que pueda necesitar. Es muy económico y se usa mucho en las grandes ciudades. Naturalmente, brindamos este servicio a todo aquel asociado que lo necesite.

Búscanos en tu ciudad: todos los días se está llamando a toda España en nombre de Grema. Es difícil que no lleguemos a todos los pueblos aun no teniendo sedes en todos los rincones, porque hoy en día no es necesario para atender a cualquier asociado, ya que por teléfono o internet podemos resolver cualquier problema o confeccionar los contratos, seguros sociales, etc.

Les saluda atentamente,

 

Manuel Piñeiro Cide

Presidente GREMA

 

 

 

 

 

 

Últimas notas informativas: