Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

Nº 003/17                                             31/01/2017

Tarjetas Repsol: A todos los asociados que tengan la tarjeta Repsol les informamos que a partir del vencimiento de la misma esta quedará anulada. El que lo desee tendrá que volver a solicitarla.

Con la nueva tarjeta, además del descuento  en carburante, podrán conseguir puntos en TravelClub y ofertas personalizadas en carburantes, tiendas, lavados y mucho más. Todo esto lo podrán ver en nuestra web. Y podrán solicitarlo a través de la misma.

 

Nuevas sedes: En Andalucía se van a abrir varias sedes, entre ellas en Marbella, Cádiz, Sevilla, Algeciras, Puerto de Santa María y Jerez. Se va a nombrar al director de la sede de Marbella como adjunto a la Presidencia de Andalucía para que pueda representar a esta asociación ante cualquier organismo público o privado de esta Comunidad.

A estas sedes, que figurarán en la web a partir de finales de esta semana,  podrá acudir cualquier asociado, bien sea de cuota o no, familiares o trabajadores; para consultar lo que deseen, sobre todo en el campo jurídico, dado que todos ellos son despachos de abogados. Cualquiera que quiera llamar por teléfono podrá hacerlo directamente a las sedes o a través de nuestro teléfono de centralita para que se lo pasen.

Lo que queremos destacar con estas sedes, en estos momentos que para la gente de a pie, sobre todo los que tienen o han tenido hipoteca, y con tanta publicidad y noticias sobre esto, es que cualquier persona en este lugar se puede informar desinteresadamente de cláusulas suelo o cualquier otra cuestión del ámbito jurídico.

Informarles que estas sedes en Andalucía, periódicamente, confeccionarán un boletín de información que se mandará a toda nuestra base de datos de Andalucía y, él que lo quiera, lo podrá ver en nuestra web.

Abrimos, también nueva sede en Madrid, en la calle gran vía del sureste 35- 1º E.

Estamos negociando otras sedes, pretendemos que sean despachos de abogados profesionales, puede ser cualquier otra actividad, pero creemos que es lo idóneo y él que esté interesado en participar y beneficiarse de esta asociación, al igual que se benefician lo asociados, e intentar conseguir clientes a través de la asociación, podrán informarse a través de la secretaría de Grema (secretaría@grema.eu).

 

Les saluda atentamente,

 

Manuel Piñeiro Cide

Presidente GREMA

 

 

 

 

Últimas notas informativas: