Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

Nº 034/15                                                                                                             01/07/2015

Esta Asociación va a ofrecer a todos los alcaldes de España, por pequeño que sea el municipio, la posibilidad de formar a todos los autónomos, empresarios o profesionales y emprendedores, presentes o futuros y sea cual sea la edad que tengan; para ello ofrecemos formación gratuita on-line y a distancia con una amplia oferta formativa de cursos de 40 horas mensuales.

 

En el día de hoy remitimos esta información a la alcaldesa de Madrid, Dña. Manuela Carmena Castrillo, al alcalde de Vigo, D. Abel Caballero Álvarez, y el alcalde de A Coruña, D. Xulio Ferreiro Baamonde; poco a poco iremos remitiendo al resto de alcaldes, según vayamos obteniendo respuestas.

 

El fin que perseguimos con esta acción, es la difusión de esta Asociación a través de los Ayuntamientos, así como formar al colectivo de autónomos, de forma totalmente gratuita, sin coste alguno para el Ayuntamiento u organismo oficial correspondiente, dado que la Asociación se nutre exclusivamente de sus asociados.

 

Esperamos que esta medida tenga buen resultado y una buena acogida en todo el Reino de España.

 

 

             Les saluda atentamente,

 

Manuel Piñeiro Cide

Presidente GREMA

 

 

Últimas notas informativas: