Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

cabecera 2

 

Nº 025/15                                                    09/04/2015

Punto 1º: Hoy 09/04/15 hemos celebrado la Asamblea Extraordinaria para la modificación del Artículo 1 del Estatuto, por exigencias del Ministerio de Interior. Lo pueden ver en la página web de la asociación www.grema.eu.

 

Punto 2º:Convenio de colaboración entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria

A día de hoy 9 de abril hemos firmado elConvenio de colaboración entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Asociación de Empresarios Autónomos GREMA, para la presentación telemática de declaraciones, comunicaciones y otros documentos tributarios en representación de terceros.

Quiere decir, que a partir de ahora esta Asociación está autorizada para operar cualquier trámite con la Agencia Tributaria: altas, bajas, pagos fraccionados, declaración de la Renta…etc.

Estos servicios los hemos contratado con una asesoría que solo trabaja para nosotros, es Clisa. Está atendida Por Cristina Pardo Becerra. Lleva trabajando para nosotros tres años. Es licenciada en ADE y además cuenta con un equipo de economistas, abogados, etc. Con mucha experiencia en todos los campos.

Los costes de tramitación son ridículos. Los podéis ver en la web de GREMA.

Pueden dirigirse a nuestras oficinas o bien realizar la tramitación sin coste por vía telefónica o internet.

 

Punto 3º: Conferencia de la Reforma del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en ámbito laboral

El próximo día 23 de abrilcelebraremos la Conferencia de la Reforma del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en ámbito laboral. Dado que esta Reforma afecta a sí mismo a la propia Asociación para bien.

Naturalmente están invitados todos los asociados y no socios. Y dado el éxito que tuvimos de la anterior Conferencia, la emitiremos en directo a través de la web www.grema.eu y en el canal de YouTube, y posteriormente cuando finalice la conferencia se podrá ver en la web.

 

Punto 4º: SEDES

Después de reflexionar durante bastante tiempo, hemos pensado que también podemos abrir sedes con asociados que tengan oficinas de cualquier tipo, aunque no tengan un personal inicialmente.

Estamos dispuestos o abiertos a ampliar nuestras sedes en despachos de Abogados, Asesorías, Gestorías, Administración de Fincas, inmobiliarias, etc. En principio lo que se beneficiarían sería de prestigio y difusión de la Asociación.

Interesados dirigirse a correo del presidente: presidente@grema.eu

 

             Les saluda atentamente,

 

     Manuel Piñeiro Cide

    Presidente GREMA

 

pie asociate

 

Últimas notas informativas: