Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

cabecera2

Nº 016/15                                                    10/03/2015

Punto 1º: Ayer día 09/03/15 presentamos nuestra web www.grema.eu, al equipo de profesionales que intervienen en GREMA.

Estamos definiendo los asociados que hacen convenios y que publicamos el Convenio en la página web, a los asociados consumidor.

El asociado de Convenio son los que hacen una colaboración con GREMA que se benefician de todos los servicios de publicidad, que es un coste ridículo con una gran efectividad.

Punto 2º: Estamos dedicándonos junto con el grupo Lexgal, a atraer asociados profesionales de cuota. Y para ello hay tres personas exclusivamente haciendo asociados de pago. Nuestro objetivo en principio es ilimitado.

Lo que queremos es que los asociados obtengan un gran beneficio, aportándoles clientes.

Punto 3º: En la sede de Madrid, hay una psicóloga seleccionando personal para comerciales tanto como agente comercial en plantilla o autónomo. Los interesados que no duden en mandar el curriculum.

Punto 4º: Hemos incorporado varias personas para recursos humanos: dos psicólogos especialistas con experiencia en este campo. Uno en la sede de la Coruña, y otro en Madrid. Cualquier asociado puede recurrir a sus servicios para la selección de personal de su propia empresa.

Punto 5º: Dar la bienvenida a los nuevos socios que no son de pago, como los de cuota. Les comunicamos a todos los socios de pago que pueden utilizar nuestros servicios y productos.

Punto 6º: Estamos intentando perfilar los acuerdos firmados con Repsol y Galp. Falta concretar la emisión de las tarjetas que recibiréis junto con campañas especificas.

Punto 7º: Perseguimosacuerdos con entidades bancarias. Es difícil a día de hoy, dado que realmente lo que queremos obtener no es más que beneficios que interesen a nuestros socios autónomos o profesionales. Sino no firmaremos ningún acuerdo con las entidades bancarias.

El beneficio que tenemos que sacar es, que sin que se nos pida nada a cambio, nos reduzcan en trámites administrativos al mínimo. Porque nosotros no hacemos más que proporcionarles clientes a las entidades bancarias. Y como empresarios nos hacen obligaciones y comisiones cuando le ofrecemos clientes. Es mi opinión y mi experiencia profesional a lo largo de muchos años.

Quién no recibe una llamada para abrir una cuenta bancaria, o para domiciliar una nómina por parte de un “amigo bancario”, para darle negocio a cambio de nada.

Punto 8º: Hoy nos comunican que el acuerdo de 2013 que firmamos con el Banco Santander caducó en el 2014. Si firmáramos nuevo acuerdo, con interés por parte del Banco Santander, sería en la misma línea.

Punto 9º: Estamos abiertos a cualquier sugerencia.

             Les saluda atentamente,

Manuel Piñeiro Cide

Presidente GREMA

pie asociate

 

Últimas notas informativas: