Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

cabecera 2

 

Nº 015/15                                                     06/03/2015

Punto 1º: Invitamos a todos los asociados y no socios que visiten nuestra página web www.grema.eu

En ella podréis ver observar aspectos interesantes:

1º. Vosotros como profesionales o empresarios podéis regalar a vuestros clientes, familiares y empleados las tarjetas de gasoil y gasolina de Repsol y Galp.

2º. Servicios de publicidad para vuestros negocios o profesionales. Bien como Banners en la web del grupo Lexgal y GREMA. Así como en los Convenios Marco Colaboración enviando vuestras propias ofertas a nuestro colectivo. Así como enviar publicidad escrita a todas las provincias de España.

3º: El nuevo apartado de Secretaria Virtual. Usando la estructura del grupo Lexgal y GREMA. Por ejemplo podéis enviar algún paquete, carta o recogerla en cualquier parte de España a través de este servicio. En las mismas condiciones que tienen Lexgal y GREMA.

 

Punto 2º: Seguro que la página web puede mejorar, pero los servicios que se ofrecen, cualquiera que se asocie con tan solo 100€ los tiene más que amortizados.

Si eres abogado, con un cliente se amortiza la cantidad de 100€, si eres médico, albañil, pintores, ópticas…con un coste ridículo de publicidad.

Esta asociación no presta ningún servicio directamente, lo hace a través de convenios con distintas sociedades. Todo controlado y supervisado por la asociación. Puesto que estamos exento de IVA y está aprobado en los estatutos modificados.

 

Punto 3º: Los acuerdos que estamos haciendo con las grandes empresas, son acuerdos directos que benefician a: socios, trabajadores, familiares, clientes…etc.

No firmamos acuerdos con alguien que no aporte algo distinto. Nos han pedido colaborar con una entidad bancaria y le he dicho que no podemos tener un acuerdo, porque considero que los acuerdos anteriores, como el del banco Santander es de gran beneficio para los profesionales y sigue en vigor. No podemos firmar acuerdos con entidades que solo quieren beneficiarse de dar una imagen y publicidad.

La imagen de esta Asociación somos los propios asociados.

 

Punto 4º: Entramos en período electoral (alcaldías, Comunidades Autónomas…etc.)  Somos una asociación apolítica y aconfesional. Pero sí que queremos trasmitir a los políticos lo que necesitamos.

Nuestra clase política tiene muchas carencias, y el considerarse importante y con poder no les permite estar con los pies en el suelo. Lo que pretendemos es darles lo que queremos y necesitamos (cuesta mucho dar de alta a un trabajador, y empezar de cero sin ahorros  y sin créditos…).

Y no dudéis que yo como Presidente, enviaré a los máximos representantes de la Unión Europea, España, Ayuntamientos y partidos políticos, nuestras peticiones. Figurarán en la página web y así como la respuesta recibida, si la hay.

 

Punto 5º: El próximo lunes 9/03/15 a nivel interno, prepararemos una reunión para exponer el nuevo servicio de Secretaría virtual, para más de treinta personas.

 

            

  Les saluda atentamente,

Manuel Piñeiro Cide

Presidente GREMA

pie asociate

 

Últimas notas informativas: