Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

cabecera2

Nº 014/15                                                    04/03/2015

Punto 1º:CUBA

Esta Asociación, como ya figura en nuestra web, está recogiendo datos de gente que dejó propiedades en Cuba, tras la subida al poder de Fidel Castro, para crear un archivo y registrarlo tanto en España como en Cuba.

Este es un servicio que estamos ofreciendo gratuitamente. El próximo jueves 12, a las 19:00h ofreceremos una charla sobre el tema en las sede de A Coruña, en Avd. Chile, 29-bj, próximamente haremos lo mismo en las sedes de Madrid y Vigo. Si están interesados, o quieren más información, rogamos nos lo indiquen.

Punto 2º:CONVENIO GALP ENERGÍA

Hoy mismo hemos cerrado el convenio con GALP Energía, de forma que cualquier asociado y sus empleados pueden obtener la tarjeta GALP, la cual ofrece descuentos de 5 céntimos/litro en sus gasolineras. Tienen disponible información más completa en nuestra web, incluso la solicitud para solicitar dicha tarjeta.

Periódicamente GALP nos informará de las distintas campañas promocionales, las cuales os trasladaremos.

Podrán acceder a estas tarjetas, además de los asociados de GREMA, cualquier cliente o alumno del Grupo Lexgal.

Este Boletín llega a más de 82.000 personas, obviamente cualquiera que desee dejar de recibirlo puede darse de baja en el mismo. Les invitamos a que visiten nuestra página web, que está sufriendo muchos cambios, entendemos que para mejor, entre otros:

-      SECRETARIA ON-LINE

-      SERVICIOS DE PUBLICIDAD AL ASOCIADO

Aunque pueda parecer fácil, es difícil convencer a un profesional que regenta una óptica, una clínica, zapatería,… a que se asocie para que pueda disfrutar de los beneficios de la Asociación e incrementar sus ingresos. Todo este trabajo lo hacemos para beneficio de los propios asociados y sus clientes; pocas asociaciones ofrecen dos tarjetas de descuento a sus asociados, para que puedan regalar a sus clientes.

No son grandes descuentos, pero, granito a granito, vamos consiguiendo nuevas beneficios, lo que hace a esta Asociación única.

Con vuestra ayuda podemos seguir construyendo nuevos proyectos.

Punto : Informaros que mañana estará en la sede de Madrid, en c/Laurel,21-1º BIS, Dña. Olga Ponte Fernández, por si alguien quiere informarse personalmente de cualquier tema relacionado con la Asociación.

            Les saluda atentamente,

Manuel Piñeiro Cide

Presidente GREMA

pie asociate

 

Últimas notas informativas: