Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

cabecera 2

 

Nº 013/15                                                    02/03/2015

Punto 1º: Al día de hoy 02/03/2015 tenemos un total de visitas en la página web de 895.614.

 

Punto 2º: En la portada veréis el acuerdo con la Seguridad Social y con el SEPE, ofrecemos las altas, bajas, nóminas… para asociados. Las tarifas que pondremos son totalmente ridículas. Quien esté interesado, la asociación puede tramitarlo a través de este acuerdo.

En breve tendremos el acuerdo con el Ministerio de Hacienda, para los trámites y las obligaciones pertinentes.

 

Punto : Resaltar que el 11 de marzo vence el plazo para solicitar las Ayudas a Fondo Perdido por comercios, minoristas y artesanal de la Comunidad gallega.

 

Punto 4º: Recordaros que toda persona que sus parientes tengan propiedades en Cuba, esta Asociación está recopilando datos y hará las reclamaciones pertinentes a través del Ministerio del Interior, o de la República de Cuba.

Esta semana enviaremos un burofax al ministerio para que nos guíe en estas reclamaciones.

 

Punto 5º: Preferentes, acciones y desacuerdos con las tarifas bancarias:

Cualquier persona que tenga un problema con las preferentes, acciones, o con una hipoteca en la que no es capaz de bajar el precio de la misma…puede obtener asesoramiento jurídico. Es gratuito a través de la colaboración entre esta Asociación GREMA y Nebot & Asociados, Abogados.

 

Punto 6º: Recordar que cualquier socio que quiera realizar reclamaciones de accidentes, o resolver otros problemas de diferente fondo puede consultar, de forma gratuita, a nuestros asesores jurídicos Nebot & Asociados, Abogados.

 

Punto 7º: Esta Asociación es única, y cada vez que estudio otras asociaciones más me convenzo de lo efectiva y única que es GREMA.

Es una asociación que cobra 100€ sin IVA, solo a base de convenios con empresas. Y no encontramos ninguna otra asociación que preste el 50% de los beneficios y la mayoría de ellos totalmente gratuitos.

Os invito que hagáis cualquier consulta. Los interesados en firmar convenios y tener más clientes indicárnoslo.

 

             Les saluda atentamente,

Manuel Piñeiro Cide

Presidente GREMA

 

pie asociate

 

Últimas notas informativas: