Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

cabecera 2

Nº 010/15                                                      23/02/2015

 

Punto 1º: Os rogaría comprobárais la página web de GREMA: www.grema.eu , sobre todo que os fijéis en el apartado Convenios Marco de Colaboración, que es de interés para los asociados y para los futuros clientes.

Observaréis que hay un mapa de todo el Reino de España con las Comunidades Autónomas. Cada asociado o posible cliente puede pinchar en el mapa, en las comunidades autónomas y luego en las provincias , donde saldrán los nombres con direcciones y teléfonos de los Convenios que tenemos en esta Asociación.

De momento pondremos todos los acuerdos a nivel nacional, en todas las provincias. Salvo que el propio interesado no quiera que lo pongamos en la parte local.

 

Punto 2º: Quiero llamar la atención a todos los españoles o familiares, que estuvieron en Cuba. Y cuando Fidel Castro accedió al poder estas personas tuvieron que marchar dejando las propiedades que tenían en la isla.

Vamos a abrir un espacio en la WEB de GREMA www.grema.eu para que las personas que tengan propiedades o que las tuvieran en Cuba y quieran ser indemnizados o intentarlas recuperar nos remitan la documentación que acrediten que tenían propiedades o que manifiesten que tenían propiedades con la dirección, el nombre…etc., para localizar que tenían registros.

Lo que haremos será verificar la constancia de esas propiedades con los organismos pertinentes de Cuba y a través de nuestro departamento jurídico, no realizar la reclamación en sí.

Tras las conversaciones iniciadas entre Cuba y los Estados Unidos, podemos entender que se puede iniciar la recuperación o indemnización, como ha surgido en otros países. Creemos que mucha gente se podrá beneficiar.

 

Punto 3º: Estamos trabajando mucho en la página web de GREMA www.grema.eu , y estoy encantado con la cantidad de colaboradores que estamos teniendo.

Animaros a firmar acuerdos que creo que nos beneficiamos todos. Y la prueba es que nuestras páginas webs las han visto 778.222 personas. De momento estamos triplicando lo del año pasado.

 

Punto 4º: Firmamos un nuevo acuerdo con HELVETIA SEGUROS, a través de la entidad SERVICRÉDITO S.L en la cual: todas las personas que quieran hacer un seguro, a través del agente Juan Prego, podrán beneficiarse , siempre y cuando nos pidan los seguros a través de nosotros, de hasta un 50% de descuento de seguros de comercio y oficinas, de RC un 10% de descuento, multiriesgo industrial 10% descuento, Comunidad de propietarios un 50% de descuento. El agente Servicrédito SL dará a los asociados un descuento de su comisión del 10%.

Este descuento del agente Juan Prego, se abonará en efectivo previo pago de las primas contratadas.

 

             Les saluda atentamente,

Manuel Piñeiro Cide

Presidente GREMA

pie asociate

 

Últimas notas informativas: