Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

cabecera2

 

Nº 009/15                                                                                                             20/02/2015

 

Punto 1º: A partir de la semana que viene, iniciamos un día a la semana con las comidas de GREMA, con asociados para intercambiar opiniones y hablar lo que consideremos oportuno.

 

Es un país libre y hablaremos de lo que surja, sin faltar al respecto en temas políticos y religión...etc.

Estas comidas invitamos a todos los asociados, que pagarán su plato, o algún empresario pagará algún invitado que quiera llamar.

 

Las hacemos, dado el gran número de acuerdos que estamos firmando y que naturalmente nos alegramos, para que se beneficien nuestros asociados e incluso amortizar la cuota que paga al año. Si vamos diez personas, malo será que la comida no se amortice.

Puede ir cualquier persona. La asociación también llevará a personas de renombre y será uno más.

Recuerdo no hace mucho años, que se hacía lo viernes este tipo de comidas, y nos juntábamos entre diez y quince personas, y cada uno se benefició con más clientela o mismo para su negocio. Y por esta experiencia lo quiero volver a poner en práctica.

Empezaremos primero en La Coruña, y más adelante independientemente que se realicen las comidas en La Coruña, en Vigo y en Madrid.

Como empezamos en La Coruña, los que estén interesados en participar en la comida del próximo viernes 27 de febrero, que nos lo indique y se pongan en contacto en: patricia.coruna@grema.eu o llamando al teléfono 667 288 595.

 

Punto 2º: Recordar que el plazo de la devolución del “Céntimo Sanitariofinaliza el 26 de febrero.

 

Punto 3º: Estamos con las subvenciones a Fondo Perdido, de la Xunta de Galicia, que hay que entender que cuesta dinero y trabajo. No en breve intentaremos obtener las subvenciones a Fondo Perdido de la Unión Europea y del resto de las Comunidades Autónomas.

 

Punto 4º: hemos quitado el tema Consultas de la página web de GREMA: www.grema.eu. Ya que son múltiples las preguntas que tenemos que contestar y luego publicarlas en la página web.

 

Les saluda atentamente,

Manuel Piñeiro Cide

Presidente GREMA

pie asociate

 

 

 

Últimas notas informativas: