Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

cabecera 2

 

Nº 007/15                                                      18/02/2015

 

Punto 1º: Recordaros que la reclamación de la devolución del Céntimo Sanitario finaliza el 26 de febrero de 2015.

 

Punto 2º: Acuerdos que benefician a nuestros asociados: el presidente está negociando con petroleras, agencias de viajes, aerolíneas, tarjetas de crédito independientes, como por ejemplo Barclaycard Oro y otros bancos para beneficio de nuestros asociados y clientes de los mismos.

El acuerdo con las petroleras son con las cinco petroleras que actúan en España: Repsol, BP, CEPSA, GALP ENERGÍA, SARAS ENERGÍA, SHELL ycon nuestro carnet pueden obtener puntos y descuentos. Lo mismo con aerolíneas y agencias de viaje de ámbito nacional.

Es algo importante para los asociados puesto que ahorran dinero (con gasolina, viajes...) y para sus clientes.

 

Punto 3º: Hemos empezado este semana, con un equipo de trabajadores, poníendonos en contacto por toda España, con los centros de salud, clínicas médicas, clínicas veterinarias, abogados, y múltiples negocios para ir cerrando acuerdos para el beneficio de nuestros asociados y clientes de ellos.

Para ello estamos haciendo un Carnet como si fuera una tarjeta de crédito que identificará al asociado de pago.

Aún desconocemos el coste del mismo que le pueda resultar a esta asociación. Si fuese elevado lo cobraríamos. Siendo un precio simbólico.

Con este carnet los asociados se beneficiarán de los distintos convenios firmados entre la Asociación y las empresas. Con lo que la cuota anual de 100€ es insuficiente, porque quién no tiene un coche, quién no acude al médico, a un clínica dental, abogados…etc.

 

Punto 4º: Se reunirán mañana en la sede de Madrid en la calle Laurel nº 21, la directora de Nebot & Asociados Abogados, Cristina Nebot, y la directora del Grupo Académico LEXGAL Olga Ponte. Estarán a vuestra disposición el tiempo que estén ellas en Madrid.

 

             Les saluda atentamente,

Manuel Piñeiro Cide

Presidente GREMA

pie asociate

 

Últimas notas informativas: