Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

cabecera2

 

Nº 002/15                                                      3/02/2015

Hoy recibimos del Ministerio de Interior la resolución de inscripción de la modificación de los estatutos aprobada en la asamblea celebrada el 10 de octubre del 2014.

 

Desde hoy esta Asociación la puede comprender cualquier persona, desde que nace hasta que fallece, con lo cual nos convertimos en una Asociación de autónomos única en España, cuya misión es ayudar a quien piense en convertirse en autónomo, a quien ya lo sea, o quien quiera dejar de serlo.

Esta Asociación, es una asociación de jóvenes autónomos, jóvenes profesionales autónomos, o cualquier otro régimen profesional que pueda existir, de cualquier edad, sin condición de sexo ni religión y totalmente apolíticos.

 

Me siento obligado en insistir en “jóvenes”, porque dentro de la Asociación hay muchos, a destacar D. Sebastián Wornham Masi, de tan solo 23 años de edad y representante de Moffitt & Masi International (con sede en Shangai – CHINA), empresa con la que hemos firmado un acuerdo recientemente. Insisto en esto, porque entiendo que la juventud no está reñida con la experiencia, sobre todo en el mundo empresarial.

 

A partir de este momento nos regimos por los estatutos antes mencionados. Estamos trabajando para que todos los cambios sean visibles y poder dar un mayor servicio a nuestros asociados.

Agradaciendo vuestra colaboración en lo que consideréis oportuno.

    

Les saluda atentamente,

 

Manuel Piñeiro Cide

Presidente GREMA

 

pie asociate

 

Últimas notas informativas: