Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

Nº 146                                                        26/01/2015

 

PUNTO 1º: Informamos que nuestras web las han visto un total de 2.833.106 personas.

Creo que es número de personas importante, para que nuestra web sea conocida y tenga el interés suficiente para que sigamos trabajando en ella.

PUNTO 2º: De todos los acuerdos que hemos firmado hasta el 31 de diciembre, el único que ha vencido es el de ABANCA. Nos llamaron para informarnos si nos interesaba plantear un nuevo acuerdo. Si resulta interesante o no para la mayoría de los asociados.

Si digo que es interesante es que cualquier asociado que tenga cuenta no le produzca gastos. Mover dinero, domiciliar recibos, etc, es una labor del propio personal de la entidad financiera. Pero tenemos que firmar un acuerdo que algo beneficie no sólo por un mero formalismo.

Si se realiza el acuerdo, se comunicará.

PUNTO 3º: En el anterior boletín hacemos referencia al primer acuerdo que firmamos en el año 2015 con la empresa MOFFIT & MASI INTERNATIONAL que asesora con NEBOT & ASOCIADOS ABOGADOS, a través de esta asociación GREMA.

Informamos que firmamos un acuerdo con C.Nebot & Asociados, S.L.

Cualquier asociado o sus familiares tienen a su disposición un abogado para consultar lo que deseen. Y si son de cuota pueden acudir presencialmente a ellos en las sedes de Madrid, Vigo y La Coruña, mediante previa cita.

Mientras que no se renueve los acuerdos anteriores, los dos siguen vigentes. Y se seguirán beneficiando todos los asociados.

Les saluda atentamente,

Manuel Piñeiro Cide

Presidente GREMA

 

Últimas notas informativas: