Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

Nº 137                                                        20/11/2014

 

Ayer llegué de mi viaje a Madrid, que como ya sabéis abrimos recientemente la nueva sede, sita en c/Laurel, 21-1º izqd 28005 Arganzuela.

En la misma se encuentra el vocal D. Rafael Garcerán Gómez a vuestra entera disposición.

Además se ha seleccionado a Dña. Elena Megías Pedrosa, que se está prerparando para empezar el lunes 24 como empleada de la Asociación. Quien lo desee puede contactar por teléfono en los números de siempre: 902 922 177 - 881 892 132, o en los de la sede de Madrid: 881 888 956- 667 288 595.

 

Reiterar que las instalaciones de Madrid están a disposición de cualquier asociado, para reuniones, domicilio social,… y de forma totalmente gratuita.

El Presidente está intentando crear una nueva empresa que abarque los campos de la asesoría laboral, fiscal, contable, para atender, si así lo desean, a cualquier Asociado presencialmente, para ello buscamos licenciados en Económicas, Graduados Sociales, etc.

 

También queremos tener un despacho jurídico, aunque ya tenemos un acuerdo con C. Nebot & Asociados, SL, pretendemos que exista uno o varios abogados tutelados por C. Nebot, por lo que buscamos licenciados en derecho.

 

Los interesados en cualquiera de las dos propuestas anteriores pueden enviar su curriculum a: presidente@grema.eu

 

Creemos que es una oferta muy interesante, dado que aportamos instalaciones e infraestructuras para desarrollar la actividad profesional y un gran campo para obtener clientes.

 

Un cordial saludo.

D. Manuel Piñeiro Cide

Presidente 

 

Últimas notas informativas: