Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

 

Nº 135                                                        13/11/2014

Por fin tenemos oficina en Madrid, desde ayer 12 de Noviembre la Asociación de Empresarios Autónomos de España GREMA tiene sede en Madrid sito en la calle Laurel, nº21, planta primera; éste se compone de:

-      Zona de recepción

-      Tres despachos

-      Sala de reuiniones

-      Sala de juntas

-      Zona diáfana con 6 puestos de trabajo

-      Tres baños

-      Cocina

 

Este sábado estaré en la oficia, por si alguien estuviera interesado en visitarla, no tendría problema en recibirle.

Estamos seleccionando un aprendiz para la recepción y esperamos que la oficina esté operativa para la semana que viene, al igual que el servicio de asesoría jurídica que se ofrecerá en dichas instalaciones.

El teléfono de contacto sigue siendo el mismo de la Asociación: 881 89 21 32.

Esta oficina será de uso gratuito para cualquier asociado que lo solicite, el único requisito es que sea un socio GREMA, es decir, que pague la cuota anual, si hay instalaciones disponibles también podrán utilizarlas los socios básicos, pero siempre tendrán preferencia los socios GREMA.

Por supuesto, están disponibles para todos los asociados, de todo el territorio nacional, al igual que el resto de sedes.

Espero que estando en Madrid, siendo ésta la capital del España, podamos dar un buen servicio a los autónomos, profesionales o empresarios en todos los campos.

Y si algo tenemos los de “provincia” (como se decía antiguamente) es que para nosotros “todo es para ayer”, pero en las grandes ciudades sucede lo contrario y “todo es para mañana”.

Quedamos a la espera de sus comentarios, sugerencias u opiniones; sólo resaltar que esta Asociación sigue viva; hasta que no recibamos por escrito la aprobación del Ministerio de Interior sobre las modificaciones de estatutos y de la Junta Directiva, aprobadas en la última Asamblea,  no podemos ratificar la misma, para ello tienen un plazo máximo fijado de tres meses, pero contamos con recibirlo antes.

 

Un cordial saludo.

D. Manuel Piñeiro Cide

Presidente 

 

Últimas notas informativas: