Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

Nº 131                                                        26/09/2014

 

Les informamos que el próximo 10 de Octubre se celebrará la Asamblea General en la sede de esta Asociación en Vigo.

Tendremos el honor de que inaugure las instalaciones y la propia Asamblea, D. Abel Caballero, alcalde de la ciudad de Vigo. Con esta inauguración abriremos en dicha sede, una serie de exposiciones de distintos artistas de renombre de toda España, que expondrán sus obras en ciclos de 20 días hasta después de Reyes de 2105.

 

Todavía no sabemos con detalle la organización del evento, dado que hasta el próximo lunes no podremos cerrar algunos actos; pretendemos programar algo especial a nivel nacional para el día 9.

 

Creemos que este evento tendrá gran difusión en los distintos medios de comunicación, dado  las personalidades que asistirán.

 

También creo que serán muchos los empresarios de la zona, que aún no siendo asociados acudirán a los distintos actos que se organicen en dicha sede, pues ésta se cederá gratuitamente a empresarios, profesionales liberales, comunidades de propietarios, asociaciones de cualquier tipo, fundaciones y/o colectivos que así lo soliciten, siempre que se cumplan unas normas mínimas de uso.

 

Es un espacio adecuado, para que cualquier fabricante de cualquier tipo de productos, pueda exponerlos, o realizar muestras o catas de bebidas, alimentos, etc.

 

Al término de la Asamblea ofreceremos a todos los asistentes distintos caldos españoles: tintos, blancos y rosados, licores, cavas y esperamos que no falte la empanada gallega, el pulpo y otros manjares.

Es posible que a muchos de los asistentes no les gusten las exposiciones, o lo que allí verán o escucharán, pero no tienen por qué verlo o escucharlo, pues las instalaciones cuentan con distintas salas a las que tendrán acceso libre; de lo que seguro sí que salen satisfechos es con la comida y la bebida.

Quien me conoce y ha asistido a otros actos que he organizado, lo puede confirmar.

 

INVITO

 

A esos fabricantes o distribuidores interesados en promocionar sus marcas (de vino, conservas, etc) a que contacten con nosotros, pues creo que es una buena ocasión para darse a conocer, y a sabiendas que posteriormente se reflejará en el próximo número de la Revista Emprender, la cual tiene una gran difusión por todo el territorio nacional, a través de su página web y ya se vende en quioscos de Zaragoza, Vigo, A Coruña, Madrid y Las Palmas.

 

 

Saluda atentamente,

 

Manuel Piñeiro Cide

Presidente GREMA


 

Últimas notas informativas: