Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

    Nº124                                            27/06/2014

PUNTO 1º: Informaros que ya hemos cerrado las conversaciones para la oficina de Zaragoza, denominada: ZAISJAYFO, SL cuyo director será D. Eliseo Bernad Pina, licenciado en Derecho, correos electrónicos de contacto: director@zaisjayfo.com y administracion@zaisjayfo.com. Empezará a operar en 7-15 días.

Al mismo tiempo quedará nombrado vocal de esta Asociación.

 

 

PUNTO 2º: La Revista Emprender, después de múltiples dificultades, como es normal al emprender, editará su segundo nº impreso para la semana que viene; tendrá variaciones, ya que siempre que salga impresa no se verá digitalmente. No quiere decir que los asociados no puedan recibir la Revista gratuitamente, se la enviaremos a quienes la soliciten, y voluntariamente podrán ingresar el importe de la misma, 1,50.-€, en alguna de las siguientes cuentas:

-      Banco Santander: ES04 0049 1075 6126 1010 5412

-      Banco Sabadell: ES51-0081-2186-8100-0114-1618

 

PUNTO 3º: El próximo mes de Agosto se cumplen dos años del nacimiento de esta Asociación.  En estos momentos desconocemos donde celebraremos las Asamblea, si en Vigo, Madrid o cualquier otro punto de España. Supongo que esa decisión quedará tomada a finales del próximo mes.

 El crecimiento de esta Asociación, en lo que nº de asociados se refiere, ha sido increíble en este último año, y continua haciéndolo día a día por todo el Reino de España, de todo ello se dará parte en la Asamblea General y Extraordinaria.

 

 

Sé que a muchos asociados les extraña el comportamiento de mi persona en esta Asociación, pero les recuerdo que es una Asociación atípica, que nace con el objetivo de ayudar a las personas que quieran dedicarse a la vida empresarial o profesional, o retomarla, sin condición de sexo o edad; nace con la vocación única y exclusivamente de estar al servicio de estos autónomos, sin intereses económicos; cualquier empresario que nos solicite cualquier tipo de ayuda o información, estamos a su entera disposición.

Sobre todo, manifestar que esta Asociación es apolítica y aconfesional, y que no acude a subvenciones para financiarse, los únicos recursos económicos de los que dispone son las cuotas de los asociados y aportaciones del Grupo Lexgal, aunque tengo que decir, que por el camino que vamos, supongo que tendremos que cambiar las cosas, ya que hay posibilidades de que se incrementen los ingresos y obtengamos beneficios, por los que habrá que operar de otra manera.

 

 

 

Saluda atentamente,

 

Manuel Piñeiro Cide

Presidente GREMA

 

Últimas notas informativas: