Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

Nº122                                            06/06/2014

 

PUNTO 1º: Informamos que a partir del próximo lunes VISAYFO, SL, agente de Lexgal Formación, Revista Emprender y cuya directora es vocal y Vicepresidenta en funciones de GREMA, contará con instalaciones donde atenderles.

Dichas instalaciones serán también sede de la Asociación de Empresarios Autónomos de España, GREMA, en Vigo, y ofrecerá, entre otros, un servicio, en principio gratuito para cualquier asociado, que permite disponer de un despacho o sala de juntas para sus reuniones.

Dichas instalaciones están situadas en:

Avd. Castelao, 15 y Avd. Quintela, 16. 36209 Vigo (PONTEVEDRA), y pueden contactar por teléfono en el 902 922 177 o 674 664 669 o por correo electrónico en: directora@viasayfo.com o vicepresidenta@grema.eu.

 

No todo está siendo tan fácil como esperaba, pero igualmente, estamos a punto de abrir oficinas en otras ciudades muy importantes del Reino de España, como por ejemplo: Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta, Melilla, Palma de Mallorca, Barcelona, Tarragona, Alicante, Murcia, Málaga, Zaragoza, …

Estas oficinas serán de emprendedores que se pondrán al servicio de la Asociación sin ninguno tipo de interés económico; la mayoría de ellos son licenciados en Derecho, Administración de Empresas, Graduados Sociales, etc.

 

PUNTO 2º: Nuestra página web: www.grema.eu en breve será totalmente renovada, esperamos que os guste la nueva imagen.

 

PUNTO 3º: Estamos en conversaciones para firmar un convenio con el Banco Sabadell a nivel nacional. Creemos que es muy importante, al igual que otros que hemos firmado anteriormente. Destacar de este convenio, que si un asociado tiene o abre una cuenta en dicha entidad y domicilia el pago de la cuota anual de GREMA, a final de año, Banco Sabadell le abona el 10% del importe de dicha cuota.

Firmado el acuerdo, lo comunicaremos a todos los medios de comunicación nacionales y lo publicaremos en nuestra página web.

 

PUNTO 4º: CUOTA ASOCIADO

Como saben, tenemos varios tipos de socios, los Básicos que no pagan cuota, y los GREMA y GREMA Plus que pagan una cuota insignificante.

Pues bien, esa cuota anual aumentará a 40.-€ + IVA al año; por lo tanto, haciendo referencia al acuerdo que se firmará con el Banco Sabadell, la entidad les abonará el 10% a final de año,  que junto con otros convenios firmados con varias empresas, donde descuentan el precio de la cuota si contratan sus servicios o productos, nuestros asociados al final pagan una cuota cero.

 

PUNTO 5º: Estamos trabajando en temas de asesoría laboral, fiscal y contable, para poder aplicar la confección de seguros sociales a 5.-€/trabajador. Es un precio muy reducido, que se podría aplicar gracias a las nuevas tecnologías, que facilitan y agilizan este tipo de gestiones, ya que se hace todo a través de internet, se envían a la Seguridad Social telemáticamente y por correo electrónico al cliente, que sólo tiene que imprimirlas; lo que permite una reducción de costes muy grande, siempre con un firmando previamente un contrato mercantil.

Hasta ahora, no muchos asociados nos han solicitado este servicio, pero en poco tiempo esperamos comunicarles que esto se hará desde las distintas sedes que tenga la Asociación en las distintas Comunidades Autónomas.

 

PUNTO 6º: No dejen de visitar las webs de Revista Emprender, Huevo Gallina Diseño Gráfico y demás asociados con los que hemos firmado acuerdos.

 

PUNTO 7º: Les informamos que la Asamblea General y Extraordinaria  de este año 2014, probablemente se celebre en las nuevas instalaciones que se abrirán en Madrid, si no diese tiempo y por acuerdo mayoritario de la Junta Directiva se haría en otro sitio, pero a día de hoy, la intención es celebrarla en la capital.

 

 

Saluda atentamente,

 

Manuel Piñeiro Cide

Presidente GREMA

 

Últimas notas informativas: