Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

Nº120                                            13/05/2014

 

PUNTO 1º: Hoy es un día triste por el suceso acontecido ayer en la Provincia de León, a consecuencia del mismo hemos remitido un telegrama de pésame a la familia de Dña. Isabel Carrasco, al Presidente del Gobierno, a la sedes del PP de Madrid y León.

PUNTO 2º: Estamos cerrando la revista del mes de Mayo-Junio; informaros que naturalmente esperamos mejorarla con creces, incluyendo entrevistas a nivel nacional de Presidentes de Comunidades y algún Alcalde.

A día de hoy han visitado la web: www.revistaemprender.com 890.661 personas, y se ha remitido a 56.586 direcciones de correo electrónico.

Quien quiera anunciarse en la misma, puede consultar las tarifas en la propia revista o en su página web, creemos que es un medio para dar a conocer su actividad profesional o empresarial.

PUNTO 3º: Estamos teniendo colaboraciones de asociados y seguimos invitando a cualquier persona que tenga algo que decir, siempre desde el respeto, a que nos remitan sus artículos o experiencias para publicarlos en nuestra revista.

PUNTO 4º: EXPANSIÓN GREMA

Estamos en negociaciones con Barcelona, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Valladolid, Valencia, León y Lugo.

En este mes, esperamos cerrar varios acuerdos para abrir sedes en estos lugares, lo que nos interesa, principalmente, es abrir una sede que desde la que dirigir el tema laboral para los asociados, en condiciones económicas totalmente ventajosas, dando un servicio único a nivel nacional.

   

Saluda atentamente,

 

Manuel Piñeiro Cide

Presidente GREMA

 

Últimas notas informativas: