Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 


Nº 116                                      10/04/2014


Les informamos que hemos enviado ya la revista digital e impresa Emprender a todas las autoridades españolas: al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; a sus ministros, a los presidentes de comunidades autónomas, alcaldes, presidentes de Diputación, así como al resto de partidos políticos y sindicatos. Asimismo, le hemos hecho llegar un ejemplar a la familia de Adolfo Suárez y a Su Majestad el Rey D. Juan Carlos de Borbón.

La revista se está vendiendo en kioskos de toda España. En breve, un listado de los mismos figurará en nuestra web www.revistaemprender.com, por si desean adquirirla.

Por otro lado, hemos solicitado a S.M. El rey la posibilidad de realizar una entrevista, ya sea presencial o a través de un texto que nos envíe, para que pueda ser portada del próximo número.

Asimismo, intentaremos contar con la participación de políticos, ya sean regionales, nacionales, europeos o comunitarios, si así lo consideran oportuno.

Si alguien quiere suscribirse a la revista o recibirla en su domicilio, se la enviaremos por correo. Quería solicitar, además, su ayuda. Si alguien conoce alguna librería, le pediría que nos mandase su dirección para ponernos en contacto con ella y gestionar así su venta. Dada la imposibilidad por coste económico de distribuirla de otra manera, todos los trabajadores del Grupo Lexgal están haciendo un gran esfuerzo para hacerla llegar a los kioskos de toda España.

Algunos de los próximos boletines serán grabados. No tengo por qué ser yo el que aparezca, puede ser cualquier otro asociado de cualquier punto de España.

Les invito a que cualquiera, reitero, cualquiera, que quiera expresarse nos envíe lo que considere oportuno a mi correo propio director@revistaemprender.com o al de la revista Emprender redaccion@revistaemprender.com

Saluda atentamente,

 

Manuel Piñeiro Cide

Presidente de GREMA

 

 

Últimas notas informativas: