Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 


Nº115                                            03/04/2014

Hemos recibido la Revista Emprender impresa. Cualquier persona que la desee, no tiene más que transferir/ ingresar el importe de la misma, que es sólo 1,50.-Euros en la cuenta del Banco Santander:

0049-1075-61-2610105412 y remitirnos el justificante del mismo y los datos de envío a la dirección de correo electrónico: info@revistaemprender.com

Recordamos que también pueden verla digitalmente en la página: www.revistaemprender.com

Quisiéramos enviar un ejemplar gratuito a cada asociado, pero no nos lo permite nuestro presupuesto, ya que casi nos cuesta más el envío que lo que cuesta la propia revista, por eso, si están interesados, hagan el ingreso y se la enviaremos.

A día de hoy, han “hecho click” en la página de la revista 652.470 personas y la hemos enviado a más de 30.000; creemos que es un buen comienzo.

Por otra parte, en ciertas zonas de España, dado que la distribución de la revista es muy costosa, la distribuiremos a través de nuestros asociados, su personal y colaboradores, también intentaremos venderla en kioskos y librerías a los que lleguemos en cualquier punto de España.

Esperamos que les guste la revista y agradecemos a cualquier asociado, o no, nos den su opinión, y si alguien tiene interés en escribir algún artículo o revocar alguno de los publicados no dudes en contactar en: director@revistaemprender.com.

 

Manuel Piñeiro Cide

Presidente GREMA


 

Últimas notas informativas: