Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

Nº112                                            12/03/2014

A continuación les presentamos la nueva sociedad mercantil: LEXUITE, S.L., la cual ha firmado un convenio con esta Asociación:

 

"Inauguramos Lexuite, SL, una nueva empresa que se constituye con el objetivo de prestar asesoramiento jurídico integral a todos aquellos asociados de GREMA que así lo soliciten. Contratación, formación, derecho civil, derecho mercantil, asesoramiento legal para autónomos, todo lo que un emprendedor pueda necesitar se lo ofrecemos con garantías.

 

Como Director General estará Rodrigo Díaz García, vocal de GREMA en la comunidad de Madrid, licenciado en derecho y periodismo, con amplia experiencia profesional en el ámbito de los despachos multidisciplinares y especializado en materia de propiedad intelectual, nuevas tecnologías, protección de datos y libertades informativas.

 

Lexuite, SL nace con una importante vocación de servicio, tanto presencial en la comunidad de Madrid (sede en C/ Castrillo de Aza 19, esc dcha Bajo D) como a distancia en el resto de España (Teléfonos de contacto: 881 892 132- 638 673 725). Asimismo, inicia su andadura como una empresa asociada a GREMA y por lo tanto ofrece todos sus servicios a todos los autónomos asociados en condiciones muy ventajosas.

 

Esperamos y deseamos poder ofrecer un servicio de calidad y, ante todo, de utilidad para todos aquellos que necesitan una asesoría legal en el día a día de su actividad empresarial"

 

Saluda atentamente,

 

Manuel Piñeiro Cide

Presidente GREMA

 

Últimas notas informativas: