Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

Nº110                                            03/03/2014

PUNTO 1º: Informaros que tenemos una nueva asociada, Dña. Dolores Crespo Soto, directora de IURIS JOB, S.L. Derecho Laboral, con la cual hemos firmado un acuerdo para que a partir de este momento sea la asesora en el campo laboral y de Recursos Humanos de la Asociación, de acuerdo con las normas que rigen la misma.

En este sentido informar de la relevancia de la aprobación de los nuevos contratos indefinidos para creación neta de empleo, con una cuota fija de seguros sociales de 100.-Euros por trabajador lo que permite reducir enormemente los costes para los autónomos y empresarios. Además ya existen otro tipo de ayudas, como la contratación de discapacitados, un asociado nos informa que está teniendo una muy buena experiencia con este tipo de contratos y lo agradece a las distintas asociaciones de discapacitados.

Próximamente se enviará a todos los asociados los precios especiales que ofrece IURIS JOB, S.L. Derecho Laboral del alta en tema laboral de cualquier autónomo hacia sus trabajadores, la confección de seguros sociales, nóminas, etc., así como información de subvenciones para la contratación. Estos precios, serán precios ridículos, pero con la máxima eficacia y transparencia.

Por otra parte, nombramos vocal de esta Asociación a nivel nacional para el área laboral y de Recursos Humanos, a Dña. Dolores Crespo, que estará a su disposición en el correo electrónico: vlaboralyrrhh@grema.eu o bien por teléfono para cualquier duda o consulta.

 

PUNTO 2º: REVISTA DIGITAL E IMPRESA: “REVISTA EMPRENDER”.com

Llevamos un mes elaborando la revista, pueden ir viendo su evolución en la web: www.revistaemprender.com; si alguien quiere escribir algún artículo, de cualquier índole, no tiene más que enviárnoslo a presidente@grema.eu o director@revistaemprender.com

 

Saluda atentamente,

 

Manuel Piñeiro Cide

Presidente GREMA

 

Últimas notas informativas: