Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

Nº108                                            17/02/2014

Agradecer a la alcaldesa de Madrid, Dña. Ana Botella Serrano, que nos haya cedido las instalaciones para mañana a las 10:00h en el Vivero de Empresas de Carabanchel, situado en c/Cidro, 3; en donde para algunos por primera vez, otros por segunda vez, presentaremos la oferta de creación de la nueva sociedad de uno de nuestros Asociados.

 

Esta sociedad será una sociedad mercantil, sociedad limitada, y ofrece la participación del 25% del capital social, que inicialmente será de 3.000.- Euros; dedicada a los servicios jurídicos, fiscales, contables, formativos, publicitarios, web, etc. Creemos que es una gran oportunidad para alguien con valía y ganas de dedicar su vida profesional a esta sociedad.

 

Si alguien está interesado en participar en esta reunión, no hay inconveniente alguno; de ahí saldrá posiblemente el futuro vocal de Madrid que nos representará en la capital de España.

 

Repito el agradecimiento a la alcaldesa por la cesión de estas instalaciones y el apoyo recibido en esta y anteriores ocasiones.

 

Aparte de nosotros contar con muchos asociados en Madrid, el asociado que constituye esta nueva sociedad ya cuenta con cuatro empleados allí.

 

Saluda atentamente,

 

Manuel Piñeiro Cide

Presidente GREMA

 

Últimas notas informativas: