Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

Nº104                                            03/02/2014

 

PUNTO 1º: El que no enviemos boletines no quiere decir que no estemos al servicio de todos los asociados y posibles asociados, estamos las 24 horas del día a vuestro servicio.

 

PUNTO 2º: RECORDAROS el acuerdo firmado con el Banco Santander a nivel nacional, el cual podéis consultar en nuestra página web. Me consta que más de una asociado, en distintos puntos de España,  ha solicitado algún servicio incluido en dicho convenio.

Tan sólo quiero hacer hincapié en los créditos hipotecarios para la compra de viviendas; ya que el Banco Santander dispone de dinero que quiere prestar para financiar la compra de viviendas, por lo que cualquier asociado interesado en comprar una, sólo tiene que acudir a la oficina más cercana, indicar que es socio de GREMA y tendrá unas condiciones iniciales, que para mi entender, son las mejores del mercado, y si es un cliente especial, incluso pueden mejorarse.

Con lo cual os invitamos a difundirlo entre vuestros empleados y familiares, ya que entran dentro del colectivo.

 

PUNTO 3º: En la última carta enviada al Presidente del Gobierno manifestamos las inquietudes e intereses del colectivo de autónomos, y administradores de sociedades mercantiles. Si leéis dicha carta, veréis que muchas de las cosas que decíamos, están saliendo a la luz en estos días, sobre todo después de esta última convención que el Presidente tuvo con su partido.

En breve procederemos a enviar otra carta manifestando nuestras nuevas inquietudes, según nos están manifestando los asociados y no asociados.

Queremos destacar que entre nuestras inquietudes no está el pedir subvenciones, no solicitamos al gobierno que subvencione nada a los autónomos, ni empresarios, tampoco pedimos bajadas de salarios de los empleados, sino que sobre estos principios pedimos otras cosas, que desconocemos cómo llevar a cabo políticamente, para eso se lo hacemos llegar a ellos. Sabemos que los políticos de hoy, pueden ser los parados, trabajadores o autónomos de mañana.

 

PUNTO 4º: REVISTA

En ocasiones anteriores ya he editado alguna revista, la última fue Zen Salud hace un par de años, que se repartió por toda España.

He decidió lanzar una nueva revista, que se llamará: EMPRENDER, con el eslogan: “Mujer-Hombre, nace, vive y se va”.

Podéis ver el comienzo de la misma en nuestra web (www.grema.eu).

Será confeccionada y maquetada por la empresa: Huevo Gallina Diseño Gráfico.

Su primer número saldrá a lo largo de este mes y como ya es costumbre, será apolítica y aconfesional; podréis leerla íntegramente y de forma totalmente gratuita a través de internet, además se repartirá, también gratuitamente, entre distintos colectivos y los propios anunciantes.

Los contenidos serán muy amplios y de especialistas de todo el territorio nacional.

Si estáis interesados en publicitaros o escribir en la misma, podéis dirigiros a: presidente@grema.eu

Resaltar, que esperamos llegar a más de 200.000 personas el primer mes.

 

PUNTO 5º: PROTECCIÓN DE DATOS.

Informaros que cada día hay más inspecciones de la Agencia Española de Protección de Datos y que las sanciones van desde los 900.-Euros hasta los 900.000.-Euros. Recordaros que todo profesional, empresa, asociación, etc. está obligado a hacer la implantación de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

La puede hacer gratuitamente usted mismo, pero si no es así, y lo contrata a una 3ª persona, un profesional de la Protección de Datos, es importante que exija un contrato, siempre por duplicado,  en el cual se refleje el trabajo realizado; esto puede evitar problemas en caso de inspección, ya que puede suceder que el profesional al que le contrata el servicio de implantación de la LOPD, lo haga mal o con errores, y usted no tenga manera de demostrar que fue ese profesional el encargado de la implantación y la sanción es inevitable.

Gracias al convenio firmado con Lexgal Abogados, puede contratar este servicio por un precio ridículo, si es usted asociado GREMA Plus.

Hay otros muchos profesionales que realizan este servicio, pero insistimos en que exija un contrato que explique claramente los trabajos a realizar, y en caso de una inspección o sanción, poder exigirles responsabilidades a dicho profesional.

 

PUNTO 6º: Informaros que a partir de mañana estaré en Madrid, así que si alguien está interesado en verme, no tiene más que enviarme un correo y yo mismo lo llamaré para concertar una cita.

 

 

Atentamente,

 

Manuel Piñeiro Cide

Presidente GREMA

 

Últimas notas informativas: