Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

 

Nº98                                                 5/12/2013

 

ACUERDO PUBLICITARIO CON LA VOZ DE GALICIA

Grema está poniendo en marcha una nueva iniciativa para los socios interesados en publicitarse en “La Voz de Galicia”, el quinto periódico con más lectores a nivel nacional, en condiciones muy ventajosas.

El objetivo consiste en contratar un espacio (para empezar cuatro módulos una vez por semana) a un precio único y exclusivo para los asociados Grema PLUS, contribuyendo así a reducir los gastos de estos socios en materia de marketing. La asociación contratará este espacio y se responsabilizará del pago del mismo. Para acceder al mismo se respetará el orden en que se hayan recibido las solicitudes previo pago del anuncio y se irá rotando.


AÚN QUEDAN BOLETOS PARA “EL SUELDAZO” DE 6.000 EUROS

Los interesados en obtener participaciones para participar en el sorteo de un “sueldazo” de 6.000 euros que acompaña este año a la cesta de Navidad, todavía están a tiempo de hacerlo. Se trata de una iniciativa solidaria dado que los beneficios obtenidos se donarán a varias ONG y cuantos más boletos se adquieran más dinero obtendrán estas entidades benéficas.

 

 Atentamente les saluda,

  Manuel Piñeiro Cide

Presidente GREMA

 

Últimas notas informativas: