Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

 

Nº96                                                 29/11/2013

 

PRESENTACIÓN DEL POEMARIO “EX ANIMA”

La abogada María del Mar Ferreiro Broz, asociada de Grema, presentó en la sede central de la asociación su poemario “Ex Anima”. La delegada territorial de la Xunta de Galicia en Vigo, María José Bravo Bosch, fue la encargada de introducir el acto que se completó con un recital de algunos poemas incluidos en el libro, la firma de ejemplares y un ágape final. Entre el público se encontraban diversas personalidades de la política gallega como las concejalas de Barrio Susana Pazo y Carmen Hervada, el diputado autonómico Gonzalo Trenor y el presidente del Partido Popular en A Coruña, Fernando Fernández Barreiro.

INSTALACIONES AL SERVICIO DEL ASOCIADO

Grema reitera su disposición desinteresada de poner al servicio de los asociados sus instalaciones para cualquier acto tanto cultural como de otra naturaleza. Además, la asociación ha introducido un Departamento de Comunicación, al que cualquier socio puede recurrir para aportar las colaboraciones que estime oportunas o compartir con nosotros sus inquietudes, así como plantear cualquier cuestión en la que la asociación pueda servirle de ayuda.

 

NO DEJE ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE GANAR EL “SUELDAZO”

Los interesados en participar en el sorteo del “sueldazo” de 6.000 euros, que acompaña a la cesta de Navidad y se abonará en doce pagas mensuales de 500 euros durante el año 2014 todavía tienen rifas a su disposición.

 Los boletos pueden adquirirse directamente en la Asociación o solicitarse por correo electrónico a la dirección rifa@grema.eu previo ingreso o transferencia de la cantidad correspondiente a las participaciones que se desee recibir especificando el concepto “compra rifa”. En el correo electrónico ha de adjuntarse el justificante del ingreso y debe especificarse claramente la dirección postal a la que GREMA debe remitirlos.

Los números de las cuentas a las que se puede efectuar la transferencia son:

 

 

Atentamente les saluda,

 

 

Manuel Piñeiro Cide

Presidente GREMA

 

Últimas notas informativas: