Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

Nº 84                                                                  22/10/2013

 

PUNTO 1º: En boletines anteriores hemos dicho que una vez al mes llamaríamos a todos nuestros socios para saber si tenían algún problema, alguna duda, alguna consulta, no hemos podido cumplirlo, esperamos poder hacerlo para el mes de noviembre.

 

PUNTO 2º: A día de hoy tenemos unos impactos directos de veintiún mil quinientos ochenta y tres (21.583), más dos mil (2.000); de estos últimos puede haber alguno duplicado. Falta por informaros sobre el número de visitas a nuestra web que se lo haremos saber en próximos boletines.

En el boletín Nº 81 os dijimos que los impactos eran de treinta mil (30.000) pero hemos cambiado el programa informático, por eso ha bajado a vente mil impactos, ya que lo hemos mejorado para evitar duplicidades.

Cuando os decimos más 2.000 es porque el Presidente de nuestra asociación lo envía a los contactos de su correo personal, al igual que otras personas vinculadas a esta asociación.

 

PUNTO 3º: Se han ofrecido a asesorías jurídicas, fiscales, contables y laborales a participar en el proyecto que hemos hablado en el boletín Nº 81. A todas las asesorías sean jurídicas, fiscales, contables y laborales que estén interesadas en prestar sus servicios online en los campos que ellas sean competentes rogamos que nos lo indiquen, ya que esta semana contamos con tener listo el contrato profesional,  naturalmente sin ningún beneficio económico para esta asociación.

 

PUNTO 4º: Ayer ha sido el último día de pago de impuestos, IVA, retenciones, etc. manifiesto esto, puesto que, seguramente, la mayoría lo tuvisteis que haber pagado, que sepáis que, a través de esta asociación, el banco Santander os financiará y está como loco por financiaros estos impuestos o cualquier otra cosa que necesitéis como el programa ICO, una vivienda, un local, etc. Si alguien tiene la necesidad de cualquier crédito o saber las condiciones de crédito, recordarle el acuerdo con el banco Santander: cuenta 0, manteniendo un saldo medio de 500 euros y la domiciliación de los seguros sociales. En este acuerdo aparte figuran descuentos de recibos, pagarés… quien tenga interés se puede poner en contacto de dos formas:

       1º Acercarse a la oficina del banco Santander más cercana y firmar el contrato con estas condiciones.

       2º Mandarnos un correo electrónico con nombre y teléfono para que el director de la oficina más cercana les llame o vaya a su oficina para resolverle todas las dudas.

 

 

Atentamente les saluda,

 

 

Manuel Piñeiro Cide

Presidente GREMA

 

Últimas notas informativas: