Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

Nº 77                                                                  23/09/2013

Ya se ha incorporado de sus vacaciones nuestra secretaria, así que oficialmente empezamos el nuevo curso.

PUNTO 1º: Tenemos nuevos vocales, uno en la sección de “gays y lesbianas” Dña. Esperanza Domínguez Regueira, en arquitectura a Dña. Iria Romo Hernández y en cunicultura (cría de conejos) a D. Jenaro Gómez Varela, y en breve, esperamos anunciar más vocales.

Naturalmente, quien tenga ganas e ilusión de participar en esta asociación sin ánimo de lucro, donde pueden desarrollar su actividad profesional y beneficiarse entre los asociados, no duden en indicárnoslo.

PUNTO 2º: El Vicepresidente, por motivos personales, no continúa en sus funciones como tal, pero sí como asociado, con lo cual abrimos tiempo de reflexión, y necesitamos cubrir dicha plaza.

El Vicepresidente debe tener armonía con el Presidente, por supuesto, ser aconfesional y apolítico, da igual su residencia. Convoco a todos los asociados que si consideran o conocen a algún empresario que pueda ser apto, aunque aún no pertenezca a la asociación, que nos remita su curriculum con foto y datos de contacto, para que yo, como Presidente, pueda contactar con él/ella y hablar sobre su particular.

En este boletín es más que suficiente lo que aportamos y sólo se remitirá a los asociados.

 

Manuel Piñeiro Cide

Presidente GREMA

 

Últimas notas informativas: