Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

Nº 75                                                                                   05/09/2013

PUNTO 1º: Estimados  compañeros, una vez acabadas las vacaciones y habiendo finalizado el mes de agosto con un gran éxito, en cuanto a las conferencias y la asamblea general, empezamos el segundo año de esta Asociación con la pretensión de llegar a cerrar este año con 10.000 asociados.

Ya superamos los 600, y hemos creado una estructura y servicios nuevos que os iremos informando, si no, a través de nuestra web, podéis ir viéndolos.

En primer lugar solicitar a los asociados interesados en ser delegados de la Asociación en cualquier rincón de España, sería muy interesante para nosotros contar con ellos, sabéis que la única limitación, es no meterse en política, ni en religión.

De momento, cerramos acuerdo con Grupo Lexgal, que aporta a Dña. Blanca García como Relaciones Públicas en GREMA, su dirección de correo es: tuasesora@grema.eu y teléfono de contacto: 696 766 543.

También se incorpora D. Alejandro Piñeiro Ferreiro, asociado de 21 años, como vocal en la ciudad de Vigo, su correo es: alejandropf@grema.eu.

Por otro lado, tenéis el departamento de secretaría, llevado por Dña. Cristina Pardo, cuyos datos de contacto son: secretaria@grema.eu y tlf: 628 765 170; y el Vicepresidente de la Asociación, D. Jose Ramón Sánchez Aldao: vicepresidente@grema.eu

Estos nombramientos figurarán en nuestra web, e iremos incrementando a medida que tengamos profesionales en cualquier campo empresarial.

Dña. Blanca García estará llamando a todos los asociados para presentarse, por lo que si alguien desea firmar acuerdo, para vender sus productos/servicios a través de nuestra base de datos de varios miles de personas, no dudéis en dirigiros a ella, o comentárselo cuando ella os llame, que intentaremos sea al menos una vez al mes. Estará a vuestra disposición para lo que deseéis.

PUNTO 2º: Es de destacar el escrito que hemos enviado al Presidente del Gobierno y que acompañamos, y como es costumbre, también remitimos a todos los Ministros, Presidentes de Comunidades, Partidos Políticos, alcaldías, etc.

PUNTO 3º: En nuestra web veréis que destaca especialmente la formación gratuita para empresarios, autónomos y familiares, naturalmente, cualquier persona puede hacer un curso o varios, de un máximo de 80 horas mensuales y repetir todos los meses.

PREMIOS GREMA: estamos preparando las bases para crear un premio para proyectos empresariales en el campo informático, literario, tecnológico y cualquier otra área.

Estos premios estarán dotados de aportaciones económicas:

-      1º Puesto: 1.000.-Euros

-      2º Puesto: 500.-Euros

Podeis ir viendo en nuestra web las bases, como informamos anteriormente.

Este mes de septiembre intentaremos informar de las presentación es esta Asociación en todas las Comunidades Autónomas.

PUNTO 4º: Hemos recibido respuesta de: Gabinete del Ministro de Interior, de Artur Mas, President de CIU y de la Directora del Gabinete del Presidente de la Junta de Castilla y León.

 

Manuel Piñeiro Cide

Presidente GREMA

 

Últimas notas informativas: