Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

Nº 71                                                                          05/08/2013

Hemos tenido opiniones de todo tipo respecto a la primera conferencia, como dije en el anterior boletín, la conferencia de Certificados de Eficiencia Energética, estoy casi convencido que ha sido la primera de este tema en España, al igual que el libro, además ha sido muy interesante para todo tipo de personas.

Estas conferencias, naturalmente, tienen un coste importantísimo, que asume totalmente esta Asociación.

SUBVENCIONES

Me ratifico en que esta Asociación vivirá solamente de las cuotas o apoyo de sus asociados, pero hay muchísimo dinero que ofrece la Unión Europea, el Reino de España, la Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y otros organismos en forma de subvenciones económicas, para todo tipo de conferencias dirigidas a empresarios, bien personas físicas o jurídicas y trabajadores de los mismos.

INVITO:

A todos los asociados o posibles socios, que estén en cualquier rincón de España e interesados en realizar conferencias a través de esta Asociación y en colaboración con el equipo de administración de la misma, solicitaremos las subvenciones pertinentes para dicho evento e íntegramente irá para los conferenciantes, salvo los gastos que origine la misma: imprenta, correos, etc.

Si eres Abogado, Economista, Farmacéutico, Médico, Arquitecto, Ingeniero, Óptico, Informático, Graduado Social, Químico, Psicólogo, Procurador, Notario, Registradores de la Propiedad, Registradores Mercantiles, Jueces, Fiscales, etc., y crees que puedes aportar algo al empresario autónomo, a profesionales y empresas o a trabajadores de las mimas, no dudes en plantearnos tu proyecto de conferencia y procederemos a realizar la misma en cualquier punto del territorio español, como manifestamos anteriormente.

Naturalmente las subvenciones serán, en la mayoría de los casos, a posteriori de la conferencia y esta Asociación adelantará el mínimo coste que tenga de imprenta, correos y otros gastos, y lo recuperará y se descontará del cobro de  esa subvención y el resto para los conferenciantes.

Yo, como Presidente,  creo que es una oportunidad para muchos profesionales españoles que pueden obtener unos ingresos económicos mediante el campo de la formación. Los interesados pueden contactar a través de la secretaría de la Asociación (secretaria@grema.eu).

Recordaros que el próximo miércoles tendrá lugar la conferencia sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Manuel Piñeiro Cide

Presidente GREMA

 

Últimas notas informativas: