Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

Nº 64                                                                            05/07/2013

PUNTO 1º: Esta Asociación ha firmado con AENTEC Ahorro Energético, S.L. (teléfonos de contacto: 664 668 726/ 671 241 259, direcciones de correo electrónico: iria.arquitecta@aentec.eu y secretaria@aentec.eu y página web: www.aentec.eu) la cual dirige la arquitecta Iria Romo Hernández; este acuerdo, entre otras cosas abarca la emisión de certificados energéticos en todo el territorio nacional, y todos los asociados, sus empleados y familiares, disfrutarán de un descuento, como mínimo de 20.-Euros, que es la cuota anual de la Asociación.

Todo asociado interesado, no tiene más que solicitar presupuesto en los datos de contacto reseñados anteriormente.

Por otra parte, esta sociedad (AENTEC Ahorro Energético, S.L.) solicita colaboradores: administradores de fincas, inmobiliarias, asesorías, gestorías, despachos jurídicos, etc. ofreciendo un contrato mercantil y comisiones muy interesantes.

 

PUNTO 2º: Visitas en las webs de la Asociación, con certificado de DINAHOSTING. En Junio hemos recibido novecientas seis mil cuatrocientas cuatro (906.404) solicitudes y en estos seis primeros meses de 2013 un total de dos millones doscientos cuarenta y tres mil trescientos ochenta y cinco (2.243.385) solicitudes.

Felicito a nuestros asociados, simpatizantes, por el enorme éxito que está teniendo nuestra web, dado que el crecimiento está siendo espectacular, recordarles, que no son datos inventados, si no facilitados por nuestro proveedor, DINAHOSTING.

Todo asociado que desee que le anunciemos o firmemos acuerdo respecto a su actividad, tan sólo tiene que indicárnoslo, y así lo haremos.

 

PUNTO 3º: Recibimos comunicación del Lehendakari del Gobierno Vasco y de Doña María Sicilia Salvadores, Subdirectora General de la Secretaría de Estado de Energía, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, esta última nos informa de la posibilidad de que el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (I.D.A.E.) pueda acudir a nuestras conferencias.

Recibimos, también, respuesta de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, en este caso, dirigido a empresarios y profesionales de la Comunidad de Madrid, donde el Presidente Regional, D. Ignacio González, ha firmado convenio con las siete principales entidades financieras españolas (BBVA, Banco Santander, Banco Popular, Banco Sabadell, Bankia, Caixabank y Bankinter) y AVALMADRID,  Sociedad de Garantía Recíproca, adscrita a la Comunidad de Madrid, con lo que se pondrán a disposición de las pymes, autónomos y emprendedores madrileños, hasta 150 millones de euros en condiciones financieras preferentes.

Este escrito se incorpora a nuestra web, como es costumbre y las páginas web: www.emprendelo.es y www.madrid.org.

 

  

Manuel Piñeiro Cide

presidente@grema.eu

Envíen sus respuestas a presidente@grema.eu o secretaria@grema.eu

 

Últimas notas informativas: