Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

Nº 62                                                                            02/07/2013

PUNTO 1º: Llegado el verano muchos de nuestros asociados, sus empleados e hijos o familiares de ambos, realizan cursos de idiomas, sepan que esta Asociación imparte cursos a distancia gratuitos de Inglés, Alemán y Francés. Sabemos que es época de vacaciones para los más jóvenes de la casa, por lo que es un buen momento para iniciarse o perfeccionar los idiomas. No dudéis en solicitar información en el: 981 22 81 95.

PUNTO 2º: Recibimos escrito de D. Antonio Pujol González, Director General de Banca Minorista del Banco Popular, ofreciendo su red de más de 2.000 oficinas, para cualquier tema relacionado con los productos que ofrecen; y manifestando que tienen a disposición de las PYMES y autónomos 500 millones de euros en líneas a largo plazo, y otros 3.000 millones en líneas de liquidez a 18 meses. Nos informa que dichas oficinas tienen objetivos de crecimiento en inversión, por lo que creo puede ser una buena oportunidad para quien necesite financiación.

PUNTO 3º: Esta semana hemos tenido reunión con D. Miguel Alonso Fernández, Director de Empresas Territorial de Galicia del Banco Santander y esperamos, en breve, firmar acuerdo con esta entidad en todo el territorio nacional.

PUNTO 4º: Recordar que esta Asociación es aconfesional y apolítica, y creo, como Presidente,  que se está haciendo poco uso de los servicios, prácticamente gratuitos en confección de seguros sociales, nóminas, pagos fraccionados, protección de datos y otros, naturalmente os invito a consultar nuestra web (www.grema.eu) y que nos planteéis cualquier tipo de sugerencia.

PUNTO 5º: Iniciamos campaña para captación de socios a nivel nacional, y esperamos, en breve, llegar a más de 10.000 socios, invitamos a los que reciben este boletín y no son socios, a futuros emprendedores, autónomos y profesionales a que se asocien.

 

Manuel Piñeiro Cide

presidente@grema.eu

Envíen sus respuestas a presidente@grema.eu o secretaria@grema.eu

 

Últimas notas informativas: