Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

 

Nº 60                           26/06/2013

Estamos en verano y muchos asociados o familiares viajan y sobre todo van a lugares donde se hablan otros idiomas. Recordamos que tenemos cursos gratuitos para asociados, trabajadores, profesionales y sus familiares de idiomas, inglés, francés, alemán e italiano. Hemos de destacar también nuestros cursos de español, gallego, catalán y vascuence y nos defendemos también en dialectos hablados en España.

Como Presidente de esta Asociación sigo enviando comentarios y escritos a todos los entes políticos, financieros y sindicatos y debo agradecer a la mayoría de ellos los apoyos que nos están dando para la Asociación.

LA VOZ DE GALICIA

Tenemos un acuerdo general marco con La Voz de Galicia y además hemos contratado cuatro páginas en la edición general de este medio y saldrá una cada semana siendo nuestra intención mantenerla anualmente saliendo cada módulo en 25€ + IVA (quiero resaltar, que es edición general y tiene más de 600.000 lectores y es un compromiso de 4 inserciones)  por lo que cualquier empresario o profesional que quiera publicitarse tiene una oportunidad única de anunciar sus productos y servicios  a un coste mínimo y sin que a la Asociación le reporte ningún otro beneficio.

Seguimos creciendo en asociados y es que GREMA es una asociación que brinda algo único en el Reino de España siendo aconfesional y apolítica y por un simple costo anual de 20€+IVA.

A continuación reseñamos las RESPUESTAS que hemos tenido a las invitaciones a las conferencias que tendrán lugar en el Sporting Club Casino de A Coruña los días 1, 7 y 8 de Agosto. A partir de Septiembre empezaremos a presentarnos por todas las Comunidades Autónomas:

 

Manuel Piñeiro Cide

presidente@grema.eu

Envíen sus respuestas a presidente@grema.eu o secretaria@grema.eu

 

Últimas notas informativas: