Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

 

 

Nº 59                           19/06/2013

OFERTA DE EMPLEO

Un asociado de GREMA solicita un Abogado o Graduado Social que domine el campo laboral (contratación, seguros sociales..etc.) para participar en una sociedad en constitución al 25% como socio y profesional.

El capital a desembolsar puede no ser necesario. El ámbito de actuación es el Reino de España. Se requiere residencia en A Coruña. Interesados enviar CV con foto a grema@grema.eu

OFERTA LA VOZ DE GALICIA

Recordar a los asociados la oferta de La Voz de Galicia con la que, por 100€ + IVA, pueden salir cuatro veces con un módulo en la edición general del periódico. La Voz de Galicia tiene 630.000 lectores de media diaria (datos de la EGM).

Si alguien está interesado en esta publicidad y no es socio ASÓCIESE  ya que desde luego es una oportunidad única que sólo puede ofrecer esta Asociación.

 

Informar a los asociados y no asociados que algún asociado nos ha contactado para indicar que la oferta del BBVA a través de su web www.bbvacontuempresa.es/yo_soy_empleo es real y cierta y dan entre 1.500 y 3.000€ por cada desempleado que contrates.

Esta Asociación ha enviado a todas las entidades financieras,bancos y cajas la solicitud de firmar acuerdos para nuestros asociados. La única respuesta positiva,por ahora,ha sido la de Novagalicia Banco; sí es cierto que estamos en negociaciones con otras entidades aunque no vemos mucho interés por su parte.

En el mes de Agosto celebraremos en la Sala Auditorio del Sporting Club Casino de A Coruña unas conferencias sobre los siguientes temas:

  1. Certificados energéticos para venta/alquiler de viviendas. Energías renovables para obra nueva y rehabilitaciones. Información sobre subvenciones.
  2. Protección de datos.
  3. Información general sobre la Asociación de Empresarios Autónomos de España GREMA.

Informaremos más adelante de los ponentes e invitados y animamos a los asociados que puedan aportar algo a que lo hagan.

A partir de Septiembre presentaremos la Asociación en Madrid, Barcelona, Valencia y demás Comunidades Autónomas.

 

 

Manuel Piñeiro Cide

presidente@grema.eu

Envíen sus respuestas a presidente@grema.eu o secretaria@grema.eu

 


 

 


 

Últimas notas informativas: