Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

 

Nº 57                                  13/06/2013

Informar a los asociados y no asociados que esta Asociación se presentará en A Coruña en el próximo mes de julio con unas conferencias sobre:

 

  1. Certificados energéticos para venta/alquiler de viviendas. Energías renovables para obra nueva y rehabilitaciones. Información sobre subvenciones para estas materias.
  2. Protección de datos.
  3. Información general sobre la Asociación de Empresarios Autónomos de España GREMA.

 

En el mes de agosto se hará en Madrid y sucesivamente en cada Comunidad Autónoma del Reino de España.

 

Os informaremos más concretamente de todos estos actos con los ponentes invitados y empresarios que estarán en cada acto.

                     

Creemos que serán muy interesantes todos estos temas y si algún miembro de la Asociación está interesado en participar o cualquier autónomo, empresario o profesional de cualquier sector que se asocie a Grema, ruego nos lo manifiesten.

 

El asociado que va a crear la empresa de Ahorro Energético nos da el último aviso para las personas que están interesadas en participar en esta sociedad.

La sociedad se denominará AENTEC Ahorro Energético y su objeto social cubrirá el campo en que operen los arquitectos superiores, ingenieros de toda índole y operará en todo el territorio del Reino de España.

El criterio de esta nueva empresa es el tener un socio en cada Comunidad Autónoma y será este quien determine si habrá un socio en cada provincia.

La inversión económica será a negociar e incluso admitimos sugerencias.

 

Rogamos si alguien sigue interesado se comunique con el correo de Secretaría.

 

María Gómez Fernández

secretaria@grema.eu

 

Envíen sus respuestas a presidente@grema.eu o secretaria@grema.eu

 

 

Últimas notas informativas: