Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

Nº 49                                               24/05/2013

Tras el resultado positivo obtenido por los asociados que han firmado acuerdos, invitamos al resto de asociados que nos remitan sus acuerdos antes del 31 de este mes, pues a partir del 1 de Junio procederemos a cobrar 100.-Euros por acuerdo.

 

A todo el colectivo de autónomos, empresarios y profesionales que no son asociados, creemos que es muy interesante que se asocien, por sólo 20.-Euros más IVA al año, ya que obtiene unos beneficios muy grandes a un coste, prácticamente nulo, e incluso en algunos casos, se les devolverá dinero con las subvenciones que obtenga esta Asociación.

 

El colectivo al que llegamos, tanto empresarios como personas físicas, es muy elevado; lo certifican nuestros registros, que se hacen todos los días, y sobre todo, la cantidad de personas que visitan las páginas web  mes a mes, tanto de la Asociación (www.grema.eu) como del Grupo Lexgal (www.grupolexgal.es), y se incrementa todos los días.

 

Anímense los asociados a ofrecer sus servicios/productos y los que no lo sean aún, a hacerlo dándose de alta en esta Asociación.

No hay publicidad más barata que llegar a varios miles de personas por 100.-Euros al año.

 

Para cualquier duda o consulta, contacten en: secretaria@grema.eu

 

 

Se despide atentamente,

 

Manuel Piñeiro Cide

Presidente GREMA

 

Últimas notas informativas: