Notas informativas

Últimas novedades sobre la asociación.

 

 

 

Nº 31                                                      06/03/2013

 

Uno de los principios de esta asociación es no sobrevivir a cuenta de ninguna subvención de ningún organismo público, si no a cuenta de las aportaciones de los asociados y el propio trabajo de la misma. Soy consciente de que en los Ayuntamientos, Diputaciones, Comunidades Autónomas, el Estado y la Comunidad Europea hay subvenciones para este tipo de asociaciones.

 

A partir de hoy solicitaremos todas las subvenciones disponibles, con el único fin de repartirla íntegramente entre los asociados.

 

Como es costumbre en esta asociación, informaremos periódicamente del cobro de estas subvenciones, el importe y nombraremos una Comisión que controlará el recibo de las mismas y la devolución del importe total a nuestros asociados, siguiendo siempre el siguiente orden:

 

-             Subvenciones recibidas a través de cualquier Ayuntamiento, se repartirá entre los asociados de dicho Ayuntamiento.

 

-             Subvenciones recibidas de las Diputaciones, se repartirá entre los asociados de esa Diputación.

 

-             Subvenciones recibidas de las Comunidades Autónomas, se repartirá entre los miembros de la Comunidad correspondiente.

 

-             Subvenciones recibidas del Estado, se repartirá entre todos los asociados del terriotorio español.

 

-             Subvenciones recibidas de la Comunidad Europea, se repartirá entre todos los asociados correspondientes.

 

En todos los casos, siempre y cuando el asociado esté al día en el pago de la cuota anual.

 

Este nuevo cambio, es motivado a que sabemos que existen muchas subvenciones, y porqué no, solicitarlas para beneficio de nuestros asociados. No seremos nosotros quienes las gastemos directamente, las repartiremos entre los miembros de la asociación.

 

Les seguiremos informando.

 

Se despide atentamente,

 

 

 

Manuel Piñeiro Cide

 

Presidente GREMA/ presidente@grema.eu

 

 

 

 

Últimas notas informativas: